¿Que es ser romántico?

Update:

Para ustedes ¿que es ser romanticos?

Para mi es tratar de ser lindos, amables,tratar bien a esa persona para que pueda andar contigo sin ser groseros.

Comments

  • los detalles del ser romántico vienen acompañados del sentimiento mas profundo del alma de donde podemos exaltar las virtudes y cualidades que apreciamos en distinción a aquella persona que nos motiva o incentiva a expresar y hacer con el solo propósito de animar por medio de galardonerías el embrujo a la atracción de una persona que nos llene de este sentimiento tan puro y sin igual.

    y que convirte a cualquier ser simple en excepcional hasta de convertirlo en poeta, músico o escritor inspirado por la musa que ve en el objetivo como ideal creando un ser normal en un dios glorioso y vivas.

    rigo.

  • Alguna dedicatoria o palabras inspiradas para el ser querido, eso me hace pensar WOW!! que romántico!! O ver a una pareja de ancianos agarrados de l. a. mano, besándose demostrando cariño mutuo, me hace ver que el "amor es duradero si así lo comes to a decision"..

  • si tienes razon

    tambien es ser cariñosos

    amorosos sinceros y llenar de detalles

    que vuelvan el dia muy lindo

    aunque digan que es cursi

  • hola amor como estas

    che como no hablamos

    Te dejo mi mail

    [email protected]

    yo era es q estaaba triste x tener q dejar amigos y el q amaba a una princesa q le gustaban los rubios de ojos verdes nomas

    ;)

    bye

    pd: ser romantico es ser sencible y caballero

    :)

  • Se romantica,para es demostrarle de mil maneras ala perso

    na amada,todo lo que te importa,lo que te gusta y te atrae de

    ella,ya sea con detalles o con acciones,es escuchar una can-

    cion que te agrada y recordar momentos felices,tambien es-

    saber apreciar un lindo atardecer,y saber decir una palabra

    adecuada que haga,que tu ser querido,se sienta en el cielo.

    chao..............

  • Para mi ser romantico, es ser una persona que disfruta la compañía de otra persona, estar allí a su lado sin importar nada, ayudar a esa persona cuando este en lios, ayudar a levantar a esa persona despues de un caida, etc...

    En fin para mi ser romántico es ser caballeroso con una chica en especial (obvio con todas, pero más con una) y saber escuchar, hablar, tocar, seducir a tú pareja una y mil veces, de una y mil formas, para que nunca se acabe el "amor" y quede encendida la passion!!!

    Saludos!!!

  • cariniosos amables hasta parecerse estupidos

  • para mi es tratar a la persona de la mejor forma posible, cariñosa, darle detalles no materiales pero una carta mandarle un mesaje mas ke nada ser atento y siempre recordar lo mucho e importante ke es esa persona en tu vida

  • es un sentimiento del corazon cuando uno esta enamorado salen palabras maravillosas y ademas haces cosas por la persona amada suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • El romanticismo sale y se expresa con el mas puro sentimiento que sale del corazon, sin necesidad de caer en lo cursi, ser uno mismo, demostrar con detalles lo que sientes por la persona que te arrebata y te enloquece por que te gusta y quieres demostrarlo.

Sign In or Register to comment.