¿como puedo sacar las huellas digitales de vidrios,ventanas,cosas asi?

ola me gustaria sacar las huellas digitales osea saber que polvo utilisan los expertos sera talco,tisa molida que....

dies puntos al que me de la respuesta correcta

Comments

  • Se llama polvo revelador (de huellas latentes)

    Los hay de varios colores dependiendo del color de la superficie donde estén ubicadas. Si están en superficies claras, se usa el polvo negro; pero si están en superficies oscuras se usa el polvo blanco.

    Hay un tipo de polvo revelador (blanco o negro) que es magnético, este se esparce con un magneto que tiene forma de lápiz, y se recoge el expediente con este mismo instrumento.

    Después que se es parece el polvo, las huellas se hacen visibles y se pueden recoger con cinta pegante transparente de al menos unos 4 centímetros de ancha, luego se adhieren aun papel.

    Las huellas se guardan para ser cotejadas o comparadas en el futuro.

  • con un opmpon o brocha de pelo muy suave, pon sobre la huella polvo de zinc, es el mismo que usan los gimnastas para hacer sus ejercicios, sobre eso, si no tienes adehsivo profesional, pon una cinta transparente adhesiva gruesa (diurex) oprimelo sobre la huella, desprende y listo!

  • ulisa diurex

  • si te interesa usar la huella que estan en tus ventanas , para luego usarla para abrir puertas tactiles,

    1-humedesé el vidrio contu aliento , o usá una luz negra

    2-agarra un guante , ponteló , preciona bien fuerte sobre la huella digital, y ahí tienes , ahora imaginate lo que puedes hacer con ella.

  • prueba con harina

  • yo te diria q trates de soplar con tu aliento hasta q kede humedo y despues le frotes con la manga de tu chompa jejejej!!

  • Aunque eres un principiante en el arte de la fotografía, aunque no sabes nada de fotografía o deseas perfeccionarte, este volumen, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1FcI3 está destinado a ser una utensilio para ti.

    Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica empezaras desde cero, una cosa muy importante si eres nuevo en fotografía. Este libro te desvelara secretos a tener en cuenta a la hora de coger una cámara y además cosas básicas como por ejemplo: como sujetarla, términos importantes utilizados en fotografía, técnicas fotográficas y muchas más cosas.

    Adicionalmente, el ejemplar viene con numerosas fotografías y muchos de los conceptos son explicados para que puedas absorber con mayor prontitud lo que vas leyendo.

Sign In or Register to comment.