¿azul de metileno puntos de ich doy 5 estrellas?

el azul de metileno sirve para matar los puntos de ich esque me compre un pes moro telezcopio y esta lleno de puntos blancos esta bebe aun ,pero me da miedo que contagie a otros peces que debo hacer

hacer para curarlo solo le echos azul de metileno 3 gotas por litro mi pecera es de 40 litros y sucalentador esta a 24 diganme que hago para curarlo salu2...

Comments

• hola primero que nada si tienes mas peces separalo de ellos porque puede contagiarlos y pues hay unas capsulas de la marca azoo que te sirven para quitar el ich son caras pero son buenisimas pero hay 3 diferentes capzulas pidela para lo que la necesitas en 3 dias minimo se le quita y procura que cuando compres un pez fijate que no tenga nada raro porque puede morir de inmediato otra cosa mas cuando compres peces o cambies el agua procura que no se mezcle el agua "sucia" es decir de la bolsa suerte

• No metas el azul en la pecera pues puede dañar la biologia del agua. Cualquiera tratamiento de enfermedad debe de ser hecho en acuario cuarentena. Lo que debe de hacer de inmediato es aumentar la temperatura para 30 grados, después de cura baja la temperatura para 28 grados e deja así.

• Debes de subir la temperatura a 28º el ich no soporta las temperaturas altas

Saludos!

• esa enfermedad es por la mala calidad del agua amigo, pero ve al acuario y pídele unas gotas para curar el inch, le haces un cambio parcial del 30% a tu pecera, sacas los filtros y los lavas bien, rellenas con agua limpia y sus respectivas gotas de anticloro y azul de metileno, le pones las gotas contra el INCH.

le subes la temperatura a 28 grados, de preferencia a 30 si es que tus peces lo soportan; tus peces se deben de curar a los 5 días, al sexto día hazle otro cambio parcial de agua y limpias también los filtros, bajas la temperatura a 25 grados, saludos amigo.

• pon la temperatura aprox. a 28º el ich morira y debes aplicar anticloro,azul de metileno,microbacters para acuario y verde de malaquita

• El azul te puede ayudar, pero debilita el silicon de tu pecera a la larga, puedes subir a 28° y una mejor opción que el azul de metileno es una marca que se llama Neutra Stress es de lo mejor para desinfectar el agua y te ayuda con el inch, ademas de desparacitar a tus peces y el agua, espero esten mejor, saludos

Sign In or Register to comment.