¿Cuál es la balada que más te gusta de Madonna?
Cualquiera aunque no haya sido sencillo. Por ejemplo, aquí te menciono algunas para que tengas opciones a escoger:
* Crazy for you
* Live to Tell
* Promise to Try
* I Want You
* I'll Remember
* Take a Bow
* You'll See
* Verás
* This Used to Be My Playground
* Love Don't Live Here Anymore
* Something to Remember
* Forbidden Love (del álbum Bedtime Stories)
* One More Chance
* Oh Father
* I Want You
* Frozen
* The Power of Good-Bye
* Drowned World
* Gone
* Like a Flower
Comments
jeje linda pregunta!!
pss fijate q io creo q esoy iwal q tu!! conozco muchas baladas, incluso he grabado discos donde recopilé todas como una Immaculate Collection...
Pero la que más me encanta y con la que sigo llorando cuando la escucho es The Power Of Goodbye :'( es hermosa y se me hace de sus mejores baladas...
Otras que me gustan mucho son Oh Father, Crazy for You, Live to tell, Take a Bow, Frozen y You'll See.
y otras que no mencionas como: Paradise (Not For Me) y Nobody's Perfect (de Music), Intervention, Nothing Fails y X-Static Process (e American Life), To Have Not To Hold (de Ray Of Light), Bad Girl y Rain (de Erotica), Spanish Eyes (de Like A Prayer), Inside Of Me (de Bedtime Stories), Forbidden Love (de Confessions on a dance floor) y Devil Wouldn't Reconigze You (de Hard Candy)
Me encantan las baladas de Madonna... bno.. me encanta Madonna
saludos!!
Oh, pues en mis gustos hay un empate entre You'll see y frozen
Saludos!
solo 1?
Live to tell
Vouge
UAAGHH!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho "Music" es una canción que tanto el video como la música es muy contagiosa! espero tu la hayas escuchado.