¿mii novio me termino, xqe dice qe esta arto demi me siento muui mal ayudanmee!!! :(?

Mi novio me a dejado, no kiere saber nada demii me a hecho cosas mui feas y mucho daño pero aun asii quiero estar cn el, yo se qe no me conviene qe me hace mal, nome valora y se qe estaria mejor sin el, pero eso mi corazon no lo entiiende no hago mas ke llorar y llorar y no me apetece vivir solo deseo queme llame para escuchar su voz... vivimos mui lejos a mas d 700kilomtro sino fuera por la distancia que nos separa yo ya estaria vuscandole pero no puedo :( le e estado mandando mensajes diciendole qe no puedo estar sin el qe no se qe voi acer ahora sin el y me a contestado de malas maneras diciendome qele olvide y keme balla ala ******.. Ami me da igual loke me diga solo kiero ablar con el alfiinal lo e conbenciido y me adiicho ke luego cuando este desocupado si eso me llamara.. Yole dicho ke tengo cosas ke decirle para qeme llame pero en realidad no tengoo ni idea delo qe le voy a decir me pueden ayudar en eso? Qe le digo? Yo ahora mismo no kiero volver con el porqe me a hecho mucho daño pero si quiero estar biien con el y almenos segir ablando como amigos porqe el ahora me abla como si me odiase y en realidad nole hice naadaa para qe este asii al contrario.. Diganme ke puedo decirle para ablandarle el corazon ya qe el lo tiene super duro y para qe kiera segir ablando conmiigo y almenos kiera segir yamandome como amiga ya ke como nobia nose puede :(.. Espero sus respuestas porfavos ayudenme lo estoi pasando faataal no puedo con mi vida orientenme un pocoo :(

Comments

• aver cariiño, te dire que te animes pero se que lo que sientes y que con palabras no te animaras mucho porque tu le amas pero sabes que? seguramente el te ama y mucho pero lo que pasa esque le agobias un poquito y necesita un poco de trankilidad/espacio para hacer cosas que a el le guste. Cielo de verdad te recomiendo que hagas una cosa, le enviaras un ultimo mensaje diciendole que tu le has amado muchisimo y que no hcia falta que te hablara de esa manera, que almenos te mereces un respeto por amarle desd el principio, que este es tu ultimo mensaje que le enviarias y que ya no iras detras de el, y si de verdad te quiere pues ya sabe donde comunicarse contigo, le diras esto y pasaras totalmente de el vale? Valorate aunque se que le amas, confiia en mi tu pasa de el en 1 semana estara arrepentido pidiendote que vuelbas con el. <3

• algo debiste haber hecho

• Te pondre un ejemplo....

Hay un captus y estas abrazado a el te clava sus espinas y mas lo abrazas....

• mira, no le estés rogando a ese ******, el no vale la pena. valorate. si el quiere volver contigo bien y si no olvidate de el y busca a otro que si te sepa valorar

• amiga con esa actitud no iras a ningun lado, no mendigues amor, si te ha hecho daño es porque tu se lo permitistes, sino es para ti, sacalo de tu vida, y busca a alguien mejor, no estes tan pendiente de el, y quizas seqa la distancia se ven seguido, no lo agobies, canaliza tu energia en hacer cosas por ti,cuando el vea que cambias de actitud, puede ser que vuelva.

• Mira, primero, lo mejor va a ser que le dejes de hablar por un tiempo, por mas doloroso que suene. Necesitas pensar y tranquilizarte. Por mas desesperada que te sientas, no va a ser la mejor solución tratar de arreglar las cosas en ese estado. Si vos no le hiciste nada, no te tenes que sentir culpable de nada, y si el te hizo cosas a vos, por lo menos ahora es mejor que esten un poco separados. No le hables mas por ahora, espera que pase un poco el tiempo. Haceme caso. Si lo ignoras vos, se va a preguntar que pasa, porque seguro esta acostumbrado a que vos le hables y le ruegues. Cambia eso, no le hables, se va a preguntar que pasa y se va a terminar arrepintiendo solo, si no le das bola. Pensalo. Se que duele, pero aveces es lo mejor. Con el tiempo te vas a dar cuenta porque. Te dejo mi blog, por cualquier duda, consejo o ayuda que pueda darte. Un beso, y tranquila, va a estar todo bien.

Sign In or Register to comment.