Creen que tengo posibilidades? Qué debo hacer?

he dado una imagen erronea de mi persona a la niña que más quería. Después de muchos meses de incertidumbre, el tiempo me está acercando de nuevo a esa niña. Ahora le voy a demostrar como soy en realidad y lo importante que es para mí. Yo sé que me quiere mucho y yo a ella también. Cómo creen que reaccionará, sabiendo que mantengo una relación hace 5 meses?

Tengo detalles con ella y alucina. La puedo confundir?

Por qué a veces hacemos daño a las personas que más queremos?

Comments

  • Lógicamente que si se entera, no le va a caer nada bien. Yo creo que deberías jugarte por lo que tu corazón te dicte, sin lastimar a nadie. Pero es feo que la niña, como dices, se haga ilusiones con vos, si vos sólo la queres como amiga. Ahora, si vos sentís otras cosas por ella, tendrías que replantearte tu relación de 5 meses con la otra persona.

    Saluditos!! Y Felicidades!! :)

  • hasta lo de los 5 meses entendi, pero despues.. no se a quien te referis de las dos cuando decis q tenes detalles y alucina, ni a quien te referis cuando decis q no la queres confundir?

    hace de nuevo la pregunta q se entienda mejor y te respondo, pero por lo q entendi, te gusta la q no ves hace un tiempo, entonces dejá a tu relacion actual, decile la verdad y volve con la que queres en realidad. saludoos

  • ¿Y por qué se lo vas a decir?, chitón, nunca confieses, silencio absoluto y si te descubre, ya sabes cara de póker y niégalo todo.

    Total, ¿cuanto te va a durar esta otra relación que dices que tienes desde hace cinco meses?, entonces, si te va a durar poco, ¿para qué vas a ir con el cuento a tu amada?, una cosa es la fidelidad, cosa que desconoces completamente qué es, otra es la sinceridad y otra muy diferente es ir por ahí diciendo cosas íntimas que son solamente tuyas y que a nadie le importan.

    Ahora lo que tienes que hacer es mojar con las dos durante un tiempo y después elegir qué es lo que quieres hacer. No sé a lo mejor se conocen, se llevan bien y te toca la lotería, ya sabes, si hombre sí, ¿nunca has oído hablar de un buen trío?.

    Pues eso, suerte.

  • Algo que no me quedo claro a mi:

    1. Tienes una relacion de 5 meses pero la quieres a ella?? entonces ten x seguro que la vas a hacer mucho daño, si estas con otra persona, mas que la digas a ella que es la que quieres.

    2. porque la haces daño? si tanto te importa deberias empezar a quererla ya

    Mira si ella te quiere ya pensando como eres, con la imagen erronea que la diste pues despues la vas a gustar igual, ahora no seas egoista y si tienes una relacion que no piensas acabar mas valdria que dejaras a la chica en paz, porque solo le vas a hacer daño

  • Tienes una mezcla en donde la incertidumbre es el ingrediente mayoritario. Deja fluir tu mente y tu corazon. Hablale, se sincero, sin tapujos, que perderas? Creo que tanto la honestidad como la verdad nunca deben ser ocultas para triunfar en la vida. Ánimo.

  • No hagas cosas buenas que parescan malas, hablale claro.CLaro que la puedes confundir.

    Si no eres preciso con tu argumento pueden salir 3 lastimados, dale a entender de una manera no muy dañina que tienes intereses hacía otra persona que ahora esta contigo.

    Cuentas claras amistades largas!!

  • carino as vezes la vida nos da varias oportunidades de concertar nuestros errores e me imagino que tienes la tuya no la pierdas, pero llega tranquilo de espacio para no assustala, no tengas pena de pedirle perdon e pidele para que te de una chance para explicarle todo, se realmiente la quieres mucho saberas lo que hacer, las mujeres le gustan de los hombren sencillos, sin miedo e lo mas importante, no tengas miedo de demonstrar lo que sientes asi que te deceo de mi corazon mucha suerte con tu chica!!!!!!!!!!

  • Pues va a reaccionar un pko mal cuando se entere de q tienes una relacion con otra persona, mi consejo y lo q yo haria es dejar a tu actual pareja e irte con tu niña q es a la q realmente has querido siempre, demuestrale q el pasado no vale nada q lo importate es lo q podeis vivir ahora.

    Suerte y juegatela por la persona q mas quieres

  • No se a ke imagen erronea te refieras,aunke si ella de verdad te kiere alo mejor entendera lo de tu relacion de 5 meses y seguiran siendo amigos.Pero si lo que tratas es de estar con ella y con tu relacion ahy si no le veo mucho futuro porke le estaras jugando sucio y con muy pocos pantalones.Lo mejor es hablar siempre con la verdad y mas ke nada ke tu estes seguro de con kien kieres estar porke no vaya a ser ke te kedes como el chinito...nomas "milando"

  • Mira colega,todo se basa en la tolerancia para admitir la forma de ser de otras personas y en la sinceridad.Se sincero con la persona que tienes la relación y cuentale a quien quieres. Después habla con tu niña y dile realmente como eres. A continuación solo tienes que actuar por descarte;me refieriero a que si eres sincero con las dos,o una pasa o las dos se quedan o las dos se van.Lo coges?

Sign In or Register to comment.