¿como le digo a mi mama que tengo novio?????
hace 8 meses conoci a un muchacho, es mayor q yo, no pense en cogerle tanto carino, pero ahora no amamos, y keremos estar juntos, yo el tengo 16 y el 23, el ya me a rogado, me a llorado pk se lo diga a mi mama, pero no se como contarle, no es por miedo a q me diga q no, es q no se, me da cosita, me pueden ayudar en esta plzz.....como le digo....
Comments
mira, hablas con ella y antes de soltarsela, le dices, que la amas, que le das gracias a Dios porque es tu madre, que es la mejor de toda,s y que quieres platicarle porque le tienes confianza y ya se la dejas caer, pero tienes ke prometerle a tu mamy, mejorar tus clases, ya ke es`tas chica y dile que sus intenciones son serias, que èl kiere pedir permiso, para que no andes sola, y ile que no le vas a fallar 8 O SEA A SALIR EMBARAZADA) Y SE LO VAS A CUMPLIR, DILE QUE NO VAS A TRAICIONAR LA CONFIANZA DE ELLA, Y QUE SI NO LE TUVIERAS CONFIANZA, SE LO HUBIERAS OCULTADO Y NO LE HUBIERAS DICHO, YO CREO QUE SI HACES ESO QUE TE DIGO, ELLA, TAL VEZ, TE DÈ EL PERMISO.
Lleva a tu novio a la casa, y le dice que es tu novio. Espero que el chico se comporte bien con tu mama, ya que una relacion donde la pareja de alguien no se lleva bien con la progenitora de la pareja...No es bueno para comenzar una relacion formal
jajaajja Mejor dicho tu mama te va a regañar y eso pero despues se le pasa pero a tu papa mejor escondele todo lo qe sea arma s:
facil: "mama tengo novio........... y es pedofilo"
mama: tengo novio
Hija: mama tengo que decirte algo
Madre: que hija
Hija: tengo novio
Madre: ¿¡¿¡¿QUEEEEE?!?!?! porque no me avias dicho
Hija: no te enojes yo lo amo y tu tambien pasaste por esto de tener novios pero solo quiero saber si estas agusto con mi decici0on
Madre: ...... pues... talves si pero tiene que venir para que lo coosca no me da buena espina
Hija:esta bien
(llega el novio a la casa) y lo arruina todo y dejas de salir con el