¿Ayuda 5 Puntos Retraso !?

Hola el dia 30 de septiembre tuve relaciones con mi novia , nos cuidamos y todo (usamos condon) , el dia 1 de octubre tuvo que haberle bajado , y tiene 15 dias de retraso , pero como que retraso porque lo hicimos un dia antes de su periodo y con condon osea la probabilidad es nula :S

Update:

el 30 de septiembre fue la primera vez de mi novia , me vine en el condon dentro , pero no tenia agujeros ni nada(lo revise)

Comments

• Si tu novia se preocupa no le va a bajar igual puede hacerse una prueba de embarazo casera que venden en farmacia para su TRANQUILIDAD pero yo la verdad no creo que este ebarazada si el condon NO se rompio. igual lo mejor para el futuro es que ella empiece a tomar pastillas anticonceptivas

• Cuando tuve mi primera vez, tuve cambios hormonales muy grandes, hasta cambio mi ciclo, ahora es mucho mas largo, es probable que a tu novia le pase algo similar, tambien pueden ser los nervios que muchas veces nos producen estres y de esa forma un retraso

• no... primero las probabilidades de embarazo muy pocas veces son nulas y menos en la pubertad/adolescencia dado que en esta etapa la mujer es mucho mas fertil... pero PERO si usaron preservativo tranquilisimo vos que no pasa nada! a no ser que se haya roto...

yo tuve un retraso de tres meses de mi periodo todo producto de los nervios... tu chica debe estar re nerviosa y eso provoca que no le venga lo mejor que pueden hacer (lo cual va a ser dificil) es calmarse! hablarlo quiza... haganse un test de embarazo, uno bueno te recomiendo eva test (en lo posiblo si pueden haganlo por lo menos dos veces porq puede tirar resultados falsos) si te sale negativo... a otra cosa mariposa!

• Mira corazon el exo de dejar de ser niÑa y pasar a ser mujer ase que kmbi y las ormonas se alteran y ocaciona falta de reglas y otros sintomas ya que aora es mujer

• seguro tiene que ver mucho con que fue su primera vez, que deje de preocuparse eso tambien impide que le baje. Lo mejor es que acuda al médico, puede ser otro problema :/

SUERTE!

• tu novia esta muuy preocupada esto tambien ocaciona retrasos

si se cuidaron las posibilidades son muy nulas aparte no estaba en

sus dias fertiles que estos son 15 dias despues de la regla por ejemplo si le vajo el 1

su dia fertil seria el 15 en estos dias hay una gran posibilidad de quedar embarazada sino te cuidas

lo recomendable en este caso es que se calmaran los dos y recurrieran a una farmacia para hacer una prueba de embarazo....

mi opinion es que son solo nervios por eso no le llega su periodo....

suerte y cuidensee...

Sign In or Register to comment.