Preguntas absurdas?

me he fijado como algunas preguntas realmente absurdas y que no necesitan respuesta se llenan de comentarios en varios minutos, mientras que un jóven, que no le encuentra sentido a su vida solo consigue 5 respuestas en 8 hs.,.. no voy a pedir que no respondan cosas absurdas, porq forma parte del entretenimiento de esta comunidad, pero les pediria que abran un poco los ojos y el corazón, ante algunas preguntas que realmente esperan un consejo, no es mi caso, pero el de varios que ya vi,

podemos divertirnos y ayudar al mismo tiempo..

Update:

Retro dijo:

Que pregunta tan paradojica XD

y acaso no es estupida una pregunta que en relidad no es pregunta y busca consuelo con perfectos desconocidos en un sitio que esta dedicado a resolver incognitas decaracter informativo?

me ENCANTÓ tu deducción, pero hace mucho tiempo que este sitio se masificó y es otro medio productivo para las grandes empresas,

y si, yo no andaría pidiendo consuelo por la web, pero me parece menos erróneo que responder algo que ya determinaron otras 20 respuestas, (admito que yo lo hice también)

esto es nada más un consejo para tener en cuenta..

Comments

  • claro que si, tenes mucha razon. sera porque quienes responden esas preguntas absurdas solo lo hacen por ganar 2 puntos sin saber que responden y a quien, cuando lo mejor seria tratar de hacerlo de manera interesante y por supuesto que sirva de ayuda, porque quien pregunta algo coherente espera una respuesta de la misma indole, y mas si es un caso como el que nombraste. yo tambien te dejo una estrella, te la mereces por ser tan observador. un besito y feliz navidad!!

  • te encuentro toooooooooda la razon, estoy de acuerdo contigo

    te regalo un estrella por tu comentario y porque es navidad :)

    FELIZ NAVIDAD !

  • jajajaja tienes razon y esas respuestas abundan en la seccion"encuestas y sondeos de opinion" generalmente hacen preguntas como: ¿que hora es en tu pais?,¿me regalas una estrellita?,estoy aburrido,¿que opinas de mi avatar? y casi siempre son las que más respuestas resiven. Y las preguntas realmente interesantes nunca tienen respuestas y estan vacias las categorias interesantes

  • tienes toda la razon te apoyo rotundamente que pases una feliz navidad te doy una estrella

  • si ya basta de preguntas tontas

  • Peor que esto es cuando te pasas 10 o 15mn.respondiendo a un pregunta y que la veas copiada incluso con las faltas de ortografía.Aparece por debajo de la copiada,y aun asi sale ganadora.

  • pues de ecgo lo ponen porque muchas personas solo les gusta preguntar cosas absurdas para öbtener respuestas.

    SALUDOS DE KEN UFC

  • es que no siempre uno tiene solucion a los problemas de los demas

  • A SI ES AMIGO TIENE MUCHA RAZON Y QUE BUENO POR HACER ESE TIPO DE OBSERVACION.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    QUE PASES UNA MUY FELIZ NAVIDAD:::::::)

  • SI, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO SE VE QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA POLEMIZAR CON LOS QUE HACEN PREGUNTAS TONTAS, O QUIEREN DESTACARLO COMO TONTO...DESDE LUEGO TU CONSEJO Y OPINION ES DE LO MAS SENSATO, Y HUMANO...CIAO..FELIZ NAVIDAD...

Sign In or Register to comment.