que debo hacer?
que me aconsejan otra vez me volvio a pasar lo mismo me volvieron a engañar y aprovecharse de mi ahora mi novio ahora me deja con una excusa poco creible y muchas trabas, ya es la 2da vez que me pasa lo mismo, ayudenme me siento muy mal, creo que solo era por interes sexual...
Comments
pues reina, si te han hecho eso, es porque ese tio no estaba realmente enamorado de ti y seguramente tu sospecha de que solo era por sexo es verdad, por eso desde aqui te digo que la próxima vez intentes asegurarte de si ese tio está verdaderamente enamorado. Ahora solo tienes que olvidarte de él (es dificil, pero no imposible) porque te mereces a alguien que sea capaz de darlo todo por ti y te quiera por encima de cualquier cosa. No te hundas por eso porque ese tio no merece tus lágrimas, ad+, ¿quien te dice que no haya un tio excelente muriendose por ti en este momento? Venga nena muchos besos y suerte!
"A los ángeles les pregunté:
¿Cómo se olvida un amor?
Y ellos riendo me contestaron:
pues buscando otro mejor"
¡¡¡ya sabes!!!
A veces sucede eso, pero no debes dejarte vencer, si el no te tomo en serio no significa que todos los hombres sean iguales, a mi paso algo similar y me deprimi mucho, como que sientes que eres un fracaso, xq no solo te pasa una ves sino mas, pero no es asi, al pasar el tiempo te das cuenta que siempre hay alguien para ti, llegara a tu vida alguien que te haga sentir que eres importante para el, no te desanimes, trata de salir y ver a todas las personas que estan cerca de ti, xq a veces no nos damos cuenta de que la persona que busacamos esta mas cerca de lo creemos......suerte y animo.......todo saldra bien....
ha chava mira!!
en el mundo hay un tipo de hombre que nadie de las mujeres se a interesado en buscar!! un hombre que no es un mito y si existe!! ese hombre te dira que el sexo es solo un acto pero lo que valen mas son los besos!!
busquese a un hombre culto de pensamiento y que sea mas franco que sinsero jaja pues la franquesa es mas creible y directa!!
alomejor usted se desespera en buscar a una pareja ideal y yo te sujiero que esperes un poco y que analises a los demas chicos que ay en el mundo.
conoselos y ve cuales son sus interese personales y metas!!
eso te ayudara a buscar un buen hombre mas aya de la pariensia fisica!!
vamos no se aflija por lo que le hizo ese patan, aunque le duela mucho te sujiero que lo dejes pues tiene dignidad y orgullo y eso es como mofarse de usted!!
no a cualquier hombre le des el sexo, ese hombre en su mayoria ve al sexo como un trofeo pero yo mas bien lo veo como algo de amor!!
y si al hombre que enrealidad meresca ese pribilegio no te lo va a pedir, simplemente nasera espontaneamente.
Mira hasta me da pena decirlo pero muchos de nosotros (hombres), somos estúpidos y practicamos el sexo como deporte y no como acto de amor, talvez deberÃas replantear tus prioridades en una relación pues si le aflojas a los primeros meses, por insistencia de él claro, es obvio que que busa sólo para eso, quien te quiera te sabrá esperar y respetar, no creas que sólo le pasa eso a las chicas, yo mismo formulé aquà una pregunta chécala http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
talvez cuando termines de leer lo que escribo te sientas menos mal.
Ãnimo y mucha suerte.
Entonces por lo que cuentas, hay un motivo que hace a los hombres interesare en ti.
Si no tienes buen carácter, si no eres muy inteligente (o quizás no lo demuestras)...Si hay innumerables motivos para que andes de fracaso en fracaso.
No te queda otra alternativa, que ver con los elementos a favor que cuentas. Y...si según tu, los hombres lo único que demuestran es interés sexual. Debes tratar de ser lo suficientemente astuta para mantenerlos interesados, y enamorarlos con los recursos sexuales. Para ello quizás tengas que dejar varios preceptos morales( O de falsa moral). Intenta(Con tu pareja únicamente) ser una Diosa del placer y del sexo.
Un beso , y mucha pero mucha astucia y suerte.
agradece!! mira si te comienzas a sentir mal, va a irte mal y el otro te va a ver mal y se va a reir, tu tienes que tener tu orgullo, corage reina! dejalo pasar, agradecele, mejor que te diste cuenta que era un imbecil, que no vale la pena, y no sabe valorarte, tomalo como una experiencia mas, las experiencias te enriquecen, aprendes mas, tienes que verlo por el lado bueno, todos teemos nuestra media naranja en algun lugar, la tuya llegara, pero asi es, el amor llega no lo esperes, mientras tanto se feliz, vive!! suerte
Hola, mira no es por ofenderte pero creo que se nota bastante cuando alguien va solo por interes sexual como tu dices, lo primero que yo hago, es no acostarme a la primera de cambio con nadie, pero aparte de eso, para que no te vuelva a pasar cuando empiezes a salir con alguien ve despacio, quiero decir asegurate de que te trata con el maximo cariño antes de nada mas. Suerte. Un saludo
Si quieres a un hombre fiel aqui estare esperandote
primero ser más precavida. buscar amigas más en tono contigo.
no corras tras la zanahoria de la pareja o el matrimonio. Ya encotrarás alguien sincero en armornia contigo
Pedeseo mucha suerte, pequeña, y que el nuevo año te encuentre feliz y alegre junto al hombre que te merezca
NO TE DEPRIMAS TANTO POR ESOS PAR DE MENTIROSOS YA ENCONTRARAS ALGUIEN QUE SI TE VALORE TU NO SIENTAS CULPA LOS HOMBRES SON HACI EL MIO ME CAMBIO POR OTRA CUANDO LA QUE LO APOYO EN SUS MOMENTOS MAS DIFICILES FUI YO TE IMAGINAS LO QUE FUE PARA MI ESO PERO YO LO PUDE SUPERAR Y ESO PARA MI AHORA ES COSA DE MI PASADO Y CLARO LO QUE ERA DE ESPERARSE SU DISQUE NUEVO AMOR LO TRAICIONO RE RESULTO TODO UNA MONEDITA. PERO TU MIRA HACIA ADELANTE Y APRENDE DE ESTAS COSAS NUNCA SE TERMINA DE APRENDER. SUERTE!!!