¿ayuda con mi novia se va 3 años?

Mi novia se va 3 años a estudiar afuera y nos juramos que seguiriamos siendo novios yo apenas sali de la prepa y ella ya va a cursar el segundo año de universidad y pues no se que hacer ya llevamos 5 meses pero pues es que de ella ya me clave por que he tenido relaciones de mas de un año y no me habia clavado tanto y pues ella dice que volvera por mi no se que hacer estoy destrozado pero otra parte es que hay una ex que quiere algo conmigo y yo no quiero y no quiero que cuando ella se vaya surgan malos comentarios de yo ando con ella si no pretendo nada yo le soy fiel no se que hacer diganme ayuda gracias por la ayuda que dios los bendiga

Comments

• No tengo idea, me paso lo mismo hace tiempo y despues ya nada fue igual... Espero que a ti te vaya mejor.

• mira mi videito talvez se identifique contigo

Fijense lo que hace el amor !

Un click aquí---> http://www.youtube.com/watch?v=jGYuPdfpL%E2%80%A6

Si quieren ver mas videos solo un click a mi canal <3 (k) :

Un click aqui---> http://www.youtube.com/user/marii231

• Estoy en tu misma situación... YO SOY la que me voy por un año a hacer prácticas afuera y apenas llevo semanas con mi novio .. estamos muy enamorados.. y yo realmente quiero volver por él en un año.. él me dice que me va a esperar y no se si creerle pero hasta el momento vamos bien... animos.. con amor todo se puede.. no dejen de hablar por telefono, celular y medios ciberneéticos..

• bueno es bastante complicado , si la relacion se basa en confianza el amor y toda la cosas hermosas y dicen que la distancia no es una barrera, pues yo digo que si es y bastante, tu que sabes la soledad es bastante traicionera y puedes ser muy fiel, el punto a tu favor esque estas clavadisimo con ella y bueno eso es algo bastante importante, pero y ella tu puedes manejarte a tu antojo pero no la puedes ni controlar a ella ni ver lo que hace y mas en la universidad ni saber completamente sus sentimientos ademas uno es joven a veces los pensamientos y las desiciones hacen que fallemos de la peor manera, no esque yo quiera echarte a peder la ilusionada ni que mi comentario sea de mal gusto, pero yo fui sabes una vez en mi vida victima de las relaciones a distancia y es bien duro a la final tu te sentiras tan solo que si tu ex es viva, hace que caigas en sus redes, como te dije la soledad es bien traicionera aunque ay amores que han sobrevivido a la distancia regresan y cuento feliz, espero que sea tu caso, pero no es facil.

• una relación se basa en la confianza comunicacion y respeto. si no existen estos 3 elementos la relación esta destinada al fracaso.

Tu apoya a tu novia! alejate de tu ex, sino quieres que se mal interprete y mucha suerte =D

Sign In or Register to comment.