¿necesito ayuda con diagnostico de papanicolau,algun experto en el tema??tengo cancer o hpv?

recibi el resultado de un papanicolau,dice que hay caracteristicas troficas,abundantes celulas de estirpe epitelial,de tipo superficiales e intermedias.En algunos grupos celulares se abserva leve atipia celular e hipercromatismo nuclear.elementos leucocitarios son muy abundantes,principlamente polimorfonucleares,presencia de celulas coilocitoides.Diagnostico:citologia cervicovaginal con fenomenos de displasia leve del epitelio cervical.Cin1-2.sil de bajo grado.

la verdad estoy muy mal,por lo que yo entiendo son lesiones precancerosas o hpv,ahora como sigue esto??es grave,hay tratamiento?'agradeceria que me aconsejaran,estoy triste y no se como seguir ya con este diagnostico.Quiero aclarar que el año pasado fui diagnosticada vih+,estoy en tratamiento hace tiempo y negativizada,mis defensas estan bien.gracias.

Comments

• Hola, primero que nada, me da mucho gusto que estes bien con defensas altas.

Ahora el diagnóstico de tu PAP indica que tienes una lesión vaginal de tipo 2, de bajo grado. Esto significa que esta lesión es leve a pesar de ser de segundo grado, ha afectado parte de la piel del cervix y mucosa vaginal. Sin embargo, si se trata adecuadamente se puede retirar y darle seguimiento para que no reincida esta lesión y tu estes sana.

No es una lesión precancerosa, es por papiloma virus. Acude con tu dr y dile que tienes el diagnostico de tu PAP y que tratamiento te recomienda.

Yo tuve lesión tipo I debido a Papapiloma Virus. Me trataron la lesión con cirugía lasser y todo ha estado normal. He tenido recidivas, es decir, reincidencia del virus en mi canal vaginal. Lo que comunmente se conoce como Condilomas que son tratables mediante crioterapia bajo anestesia local en consultorio.

Deberás tener bien altas tus defensas para que ni el VIH ni el Papiloma te den problemas. Y estar en consultas y papanicolaos constantes (cada 3 o 6 meses) dependiendo de como respondas al primer tratamiento que te den.

Animo, no te preocupes, cancer no te dará pero si debes atender la lesión para que estes sana y el papiloma se quite de esa zona, se controle y efectivamente no te de cancer cervical o uterno.

Un beso, Dios te cuide y bendiga siempre

• El diagnostico del PAP es normal, la displasia leve moderada o severa corresponde a NIC 1 , 2 o 3 o papanicoloau I II o III que en ningun caso es cancer, Tu tienes NIC 1... tranquila.

Analiza en youtube... el papiloma dr medellin dedicado al presidente ahi esta claro como estan robando inventan que tienes papiloma para mutilar los genitales.

Ten cuidado con estos medicos que inventan enfermedades para robar.

busca en google... rotary 4180 y el papiloma ahi esta parte de esta negra historia...

TRANQUILA y continua con Tu tratmiento.

En un papanicoloau no te pueden indicar que tienes vph de acuerdo a la norma oficail mexicana ya que por el tamaños del virus no se ve por el microscopio

• Hola: Yo tengo el nivel 1 de Hpv y por lo que decís de bajo grado, tenes lo mismo.Tanto vos como yo al tener el mas bajo es fácil curarlo, aunque dicen que no se cura nunca, yo te puedo decir que el mio hace 4 años que no aparece ni una verruga, ni un rastro.Me hicieron electrocoagulación, te quemas las verrugas con láser si están en el útero, si están por fuera te las sacas vos misma con una crema Imiquimod se llama. No te asustes, ni entres en pánico, se soluciona mas que el tuyo es muy bajo y uno de los mas fáciles de sacar.Hay 182 tipos de hpv y solo 2 cancerosos que no es el tuyo.El contagio es altamente sexual pero no el único como la mayoría cree, si usaste toallas de alguien con hpv, o compartiste ropa interior, por inodoros contaminados, jabones, etc. Y esa persona tenía el virus, te lo pasó facilmente y puede tardar muchisimos años en dar los sintomas.Cualquier cosa preguntame en mi correo y yo te digo, hace años que me estudié el tema a fondo y así sali de todo esto...saludos y tranquila

• lo que te puedo decir es que 1 y 2 son cosas normales, a partir de 3 es inflamación o algo más serio y 4 es grave displasia es una cosa que depende del lugar donde lo tengas, no tiene mucha importancia, vos decis que tenés vih? O sea que lo tenés crónico? En tu caso me parece que no te pasa nada por tener eso, pero sí podés contagiar, igual no sé nada de estos temas, te trasmito lo único que sé para ver si te puedo ayudar, llamá a la doctora urgente ahora mismo, no te detengas a leer esto

• Yo te recomiendo que entres a la pagina de wortix. com, es un foro médico, donde los médicos responderán a tus dudas ... buena suerte "

• Pues el resultado del papanicolao es que ya esxisten formas pre-cancerosas en tu cervix, tratalas con un examen mas completo llamado colposcopia, te van a cortar y cauterizaran mas el virus no va a desaparcer, ademas tienes otro riesgo enconta segun cometas eres VIH+ eso te va a perjudicar mas, tu sistema inmunologico ya esta deprimido .

lamento mucho, no ayudarte mas, pero ambos son virus ya estan causandote mucho daño

pero con fe y dios y muchas fuerzas de tu parte, deseo que salgas adelante.

• Las displasias como muchas otras patologías están causadas por el consumo de lácteos y otras proteínas. También toda clase de virus, bacterias, hongos, ...

Yo te aconsejaría adoptases una dieta vegetariana cruda. Te iría bien para todo.

Para obtener más información entra en la página web :

http://www.holisticamente.com.ar/lacteos.htm

Sería interesante te hicieses un test de minerales con tres o cuatro cabellos así sabrías el nivel de los mismos. Se necesitan unos niveles óptimos de minerales para recuperar o/y conservar la salud, y ésto sólo lo conseguirás comiendo verde y otros vegetales crudos, frutas frescas. frutos secos crudos, ... Ya que aportan minerales, ayudan a expulsar toxinas del organismo y aumentan la fuerza inmunitaria.

Sign In or Register to comment.