¿DUDA . . sera normal ?

bueno esta es mi duda a mi me vino mi menstruacion el sabado y ayer tuve relaciones con mi novio, pero siempre uso condon y solo una ves termino dentro pero con el condon , aparte yo tomo las pastillas YAZZ .. desde hace 6 meses y pues mi duda era que ayer mi flujo era muy abundante, y despues de que estube con el , se me fue casi por completo la regla .. !

alguien me puede decir si ahi riesgo de embarazo ? o por que pasa eso si es normal .. ?

Comments

  • no te preocupes si usaste condón y también pastillas anticonceptivas, no tienes ningún riesgo de estar embarazada.

  • Ya tienes muchas respuestas aclarandote que no puedes estar embarazada porque te cuidas con dos metodos y tambien te explican porque pudo haber sido lo del flujo abundante.

    Yo lo que te quiero decir es que seria buena idea que vayas a ver a un ginecologo porque el te sacaria de todas tus dudas y no tendrias que estar preguntando en un sitio como este en el cual nadie somos expertos y te puedes confundir y malinformar.

    Tu podrias tener relaciones sin condon y oermitiendo que tu pareja termine dentro de ti porque te estas cuidando con pastillas y si las tomas todos los dias y a la misma hora no tienes de que preocuparte porque las pastillas te forman un moco cervical que impide el paso de los espermas y ademas tu no ovulas porque tu ovulo no madura y cuando te baja es por deprivacion. Ademas tu puedes tener relaciones tambien sin condon los dias de descanso siempre y cuando retomes tu dosis el dia indicado ok?

    Pero por lo pronto no puedes estar embarazada y ve a un ginecologo para que estes completamente tranquila y segura de que estas bien.

  • tranquila,con las Yazminn y el condon... el 100% improbable que estes embazada,el flujo pudo disminuir por la misma excitacion de la relacion,aunque chica,dichosa tu.. yo cuando estoy en esos dias.. tengo a mi novio a pan y agua..jejej.

  • no amiga para nada estas embarazada si te estas cuidando con 2 metodos anticonceptivos, claro que no, mira lo del flujo pues pudo aver sido tu lubricacion por que estabas exitada, y lo de que se te fue la regla pues creo que es normal si dices que te bajo desde el sabado hasta hoy no creo que dures mas de 5 dias,no te preocupes te puedo asegurar un 99.9 % que no estas embarazada ok,bye.

  • Aún estabas con tu menstruación, tomas pastillas anticonceptivas, se usó condón y ¿aún así crees que pueda haber posibilidad de embarazo?

  • No te preocupes no hay manera en que estes embarazada, si usas preservativos y además tomas anticonceptivos. Lo más probable es que con la fricción, y los espasmos de la vagina, pudieron hacer que la mayoria de tu flujo saliera, como si hicieras un degrado, así que lo más seguro es que durante tu relación salió la mayoría de los residuos de tu ciclo, por ello el hecho que tu flujo haya disminuido considerablemente.

  • imposible un embarazo a veces pasa que cuando tenemos relaciones la regla se nos corta por la friccion que hace el pene en nuestra vagina y en otras ocasiones si ya no estas con regla hace que te vuelva a bajar despues de la relacion no te preocupes.

  • no hay ninguna posibilidad de embarazo no te preocupes es completamente normal la variante del flujo.

  • Si te cuidaste con dos métodos anti - conceptivos no te preocupes EN LO ABSOLUTO pensando que estas embarazada, no hay riesgo alguno.

    En cuanto a la cantidad de flujo eso suele pasar, que te comienza con abundante cantidad y termina con poca, a mi me ha pasado, y bueno casualmente tuviste relaciones con tu novio y relacionaste una cosa con la otra! asi que no te preocupes, suerte!

  • quedate tranquila, no estás embarazada, de todos modos no sirve tener relaciones y estar tan nerviosa después pensando q podes quedar embarazada! se te fue la sangre sólo porq ya se habia escamado todo el útero, nada más q esol

Sign In or Register to comment.