¿Y tú, a qué te dedicas?

Sabemos un poco de nuestros amigos virtuales pero sería bueno conocer más de las actividades que hacemos, ya sea de trabajo o como hobbie, ¿no te parece?

Empiezo: trabajo en una empresa de servicios informáticos, me gusta mucho el futbol y tengo poco practicando box. Me gusta leer y estar en internet, sobre todo en YR!

¿Y Tú?

Comments

  • Hola alma gemela!!

    Bueno te cuento, en este momento ama de casa, trabajé muchos años de cajera en una zapatería muy conocida de BsAs(en Argentina), obviamente me encanta internet, YR sobre todo, hobbie es el único, no fumo, ni tengo vicios, jajajaja.

    Me gusta leer tambien, me gusta mucho ir al gim, aunq hace unos meses q no puedo ir, pero ya regresaré.

    Y en cuanto a futbol, no me vuelve loca mucho, más q nada porq como soy hincha de Boca!!y estamos cansados de tantas copas!!!jajajajajajajajaja

    Un enorme saludo

    Besitos!

  • Estudio una maestría en Valuación, me gusta natación, lectura, musica, y YR

  • Soy Arquitecto y tengo mi despacho propio.

  • SOY TRABAJADORA SOCIAL, TRABAJO CON NINOS AUTISTAS Y DOWN SYNDROME

    ME ENCANTA LA TROVA,

    SOY CASADA

    NO HIJOS NI QUIERO TENER, NO TENGO INSTINTO MATERNAL HAHA

    Y ME ENCANTA EL TEQUILA, VODKA, WHISKY,

    NO VOY SEGUIDO AL GYM, PERO SI ME GUSTA EL EJERCICIO.

    Y ME ENCANTA VIAJAR

    Y GRACIAS POR INTERESARTE EN LOS DEMAS

  • Soy gerente en una distribuidora de telefonia celular, soy casada, no tengo hijos porque no quiero y no los estoy buscando ; me fascina, viajar, cocinar y estar aqui con ustedes.

  • tengo 17 y ya soy ayudante de cicina juego al futbool yhace poco que empeze a jugar tenis

  • soy estudiante d prepa tengo novio me encanta salir con mis amigas a molestar emm no travajo i emm pzz me gusta leer escrivir tengo una diario d vida i deves en cuando lloro...

  • Me dedico a trabajar en la administración de un hotel en la costa atlántica argentina. Soy madre de un niño de 5 años y mi hobbie es estar en YR.

  • Soy estudiante de la licenciatura: finanzas y banca en la EBC tambien doy clases de KICK BOXING MUAYTHAI para pagarme la escuela, me gusta la musica NEW AGE y me encanta salir a pasear o comer con los amigos eso es todo lo que te puedo decir por ahora.......... te mando un saludo BYE

  • SI TE LO DIGO ,NO ME CREERIAS JAJAJA

Sign In or Register to comment.