¿ayuda urgente por favooooooooor?

tengo un serio problemaaaa!!!esk..no tngo semen tngo 13 años recien cumplidos y no tengo semen..es normal por favor diganme algo..estoy realmente precoupado

Comments

  • Calma gallo que tu gallina llega. No debes preocuparte por eso ahora. Todavía estas en el cascaron deja que el huevo encuve y luego tendrás suficiente. Te entiendo mi amiguito, eso es normal y no tienes que preocuparte.Tu eres un chiquillo todavía,no todos nos desarrollamos igual. Tu estas en la etapa de desarrollo todavía y no debes desesperarte. Tranquilo.

  • mira nene esto es normal aun estas peque aparte para q los quieres disfruta tu adolesencia verasq pronto saldran.

  • eso es de lo mas normal. aun te falta mas edad. ya llegara el momento en que lo tengas. no todos los hombres cambiamos y/o maduramos al mismo tiempo y al mismo paso. no te preocupes todo llegara ademas para que necesitas semen a los 13 años?

  • no exactamente a los 13 cumplidos t va a salir ehhhhhhhh muchos de mis amigos aun no incluso algunos tienen14 estoy casi de tu tamaño asi q no t preocupes esperate un rato si el humano controlara el tiempo al que crece nadie moriria todos serian jovenes y no quedaria espacio en la tierra asi q disfruta mientras no tengas x q cuando tienes aveces es un problema ehhhhhhhhhhhhhh aparte de q aveses sale involontario

  • NO INVENTES PARA Q QUIERES TENER AHORITA Q YA QUIERES HIJOS. AGUANTA DEVES DE MADURAR MAS PARA Q UN HOMBRE TENGA SEMEN ES PORQ SE SUPONE Q YA ES MADURO Y SI EMBARAZA PUEDE SER RESPONSABLE.

    NO TE DESESPERES TODO A SU TIEMPO

  • pues no te preocupes es normal,

    pero si quieres que te salga

    te daré un consejo Propio.

    pues si quieres que te salga

    cuando te estés bañando

    masturba te lo mas $%//&$··"·$

    que puedas y sentirás una s ganas

    como de orinar es por que ya te viene

    aveces tiene un efecto segundario

    un dolor de cadeza

    suerte¡¡¡¡

  • Amigo puede que todavia no lo produscas pero para una mejor solucion creo que tienes que ir con un Endocrinologo para que te haga estudios sobre la produccion de testosterona y asi saber si esta bien la produccion de testosterona que tienes y si no pues el te dira que hacer lo que te recomiendo es que le comentes a tu papa y que te lleven lo mas pronto porque si no puuedes quedar esteril para el resto de tu vida.

    SUERTE

Sign In or Register to comment.