¿esta cada vez peor :'( yo no se que hacer?

Entiendo que arruine mi vida, tengo 13 igual que mi novia, y esta embarazada de 4 meses, supuestamente de mi, mis padres me maltratan muchisimo, mi padre me puso a trabajar con el, y si hago algo mal me llama inutil, bueno para nada, mi novia me a pegado mas de 2 veces, me insulta, me trata como basura :'( y es asi como me siento, hoy la vi hoy abrasandose muy cariñosamente con un chico de unos 15 o 16, le reclame eso, y me dijo que no ande de celosito, que es solo un abraso, yo tuve relaciones con ella, por eso pienso que quizas es mio, por otro lado, nuestros padres quieren alquilarnos una casa a mi y a mi novia :'( pero yo no quiero porque ella me trata muy mal, me a pegado, y lo que paso hoy fue peor :'(, se enojo porque hice algo mal en algo que tenia que ayudarla, y me pego con algo que me lastimo la cara, me hiso sangrar, y ahi se preocupo por mi, me dijo que no fue intension suya y que la perdone, pero luego de eso seguia diciendome que hago todo mal , que nada me sale, mis padres vieron que tenia lastimado, me pregutnaron que me paso , les dije, y me dijeron que eso me pasa porque no sirvo , que soy porqueria, es demaciado para mi, estoy arto , no se que hacer , denmen consejos :(

Comments

  • A la ****** tu novia, yo creo, por mi parte, que despues de un tiempo de q trabajes y tengas suficiente dinero puedas alquilar una casa o habitación, trabaja y hechale ganas a la escuela, a lo mejor y tienes un familiar q te quiera y si ofender pero puedes denunciar a tus padres o a tu novia por maltrato, eres de los muy pocos chicos q se hacen cargo de una chica cuando la dejan embarazada, quisiera tener un novio como tu pero pues ya que, volviendo al tema, otro consejo seria que poss... em... pedirle ayuda a alguien, solo q no vayas acometer una tonteria porq tu vales mucho y siento q puedes dar más con el apoyp de tus padres. Te deseo mucha suerte,jejeje tengo la misma edad q tu y pues te comprendo,, :D

    te deseo muchisisisisisissima suerte, si quieres algo más agregame : [email protected]

  • Hola pues nose tu pero ESTO ES HORRIBLE :´( yo se q aruinaste tu vida porq solo tines 13 años lo se yo tengo tu misma edad no estoy embarazada pero si te puedo decir q las mujeres solemos ponernos muy estresadas cuando tebemos situaciones dificiles pero eso no es pretexto para q ella te trate mal eso es violencia hacia los hombres sabes eso es ilegal puedes ir a asociaciones en donde ayudan a ti y a tu pareja a ver q esta pasando yo q tu nose si esto sigue dile q la vaz a dejar nose vete por 20min y luego regresa y si ella te pega hasle saber q esta mal y tu tambien intenta razonar con ella porq lo hace q tiene ym tus papas pues de cierta manera estan desepcionados :´( lo q haria cualquier padre se enojan pero ellos te quieren y tu lo sabes porq te dieron la vida :´) habla con ellos si esto no funciona dile a tus papas q sigues estudiando pero a la vez trabajas y te haces responsable del bebe porq sabes con tan solo la secundaria no saldras adelante mientras tu vaz a la escuela ella q cuide al bebe etc... trabajas y llevas dinero a casa :) y pues ya tambien debes comprender q de cierta manera fue tu culpa u.u y de ella no solo tuya es de ella tambien ella quizo no se quien quiso pero hay son los 2 los del problema superenlo juntos oki doki loki

  • mi rey tu caso es super grave tienes problemas en tu casa, con tu novia en todas tus relaciones. No puedes permitir que te inrrespeten de esa maneraa! como se lo puedes permitir, lo que tienes es falta de caracter, pontele firme como ese hombre que eres, no con violencia ps la violencia atrae mas violencia. sino con caracter con firmeza tu vales muchos te mereces lo mejor tienes derecho a un buen trato y te estan violando tus derechos..asi solo conseguiran arruinarte tu juventud, ella tu "novia"supuestamente solo te manipula, en realidad te trata mal y el amor no lastima el amor es valorar a la persona amada y desearle lo mejor, como te van a poner a vivir junto con ella? o sea o acaso tu no dependes aun de tus padres?vamos mi amor.. si no la quieres, si no te parece justo su comportamiento hacia ti, termina la relacion, y si realmente esta embarazada pideleque se haga la prueba de embarazo, para ver si es tuyo y si realmente esta embarazada.. quiza solo invente eso para mantenerte a su lado y utilizarte.. pero ten esto siempre en la mente tu te mereces lo mejor, eres una persona valiosa, pidele a DIOS que te ayude a superar estas dificultades, el siempre sera tu mejor amigo, tu novia en realidad no te ama el amor deja ser libre, y quiere que la otra persona sea feliz... habla con tus padres quiza sea dificil, pero comentale que no es la mejor manera de tratarte que te estan vulnerando tus derechos y te estan cosificando, osea tratandote como una cosa.. y que tu no te mereces eso. y si haces algo mal te doy un consejo si tu estas bien tu mundo estara bien por eso comienza por ti mismo.. comienza a cambiar tu.. a eliminar a esas personas que solo le traen energia negativa a tu vida como tu novia, comienza a hacer otras cosas a conocer nuevas personas, a practicar algun deporte pero no permitas que la gente juegue contigo y tus sentimientos.. ♥ espero que te haya servido mi consejo, solo quiero hacerte sentir mejor, tenia ratos que no daba consejos. pero decidi dartelo a tii.. si necesitas preguntarme algo mas mi correo es [email protected]

  • termina con tu novia ponte los pantalones dile que estas arto que sin no te deja de maltratar la dejas sola

Sign In or Register to comment.