¿estoy confundida... necesito ayuda!?

lo que pasa es que desde 1º tengo un profesor (que me hace clases algunos años no mas) y ahora voi en 6º. ese profesor no es de esos super estrictos, si no es como simpatico, con onda, de ese tipo..

y lo que pasa es que al principio desde1º me kiere y como que juega con migo o algo asi, y le dije que me caia mal, no lo kiero, y eso(casas de chikititos parece)

y al pasar los años me he dado cuenta que cada vez lo kiero mas y eso que una vaz (hace tieeeempo) me dijo: "todo el odio que me tienes, se va a convertir en amor" y eso es lo que esta pasando y no se como decircelo y hace poco yo tenia un viruz en mi compu y se enviaba solo a todos los conectados en msn y ese profesor estaba conectado y como el confiaba en mi lo acepto=Djaja! y desde eso ya no me pesca mucho y una vez le pedi perdon, eso se enviaba solo,etc y ya no se que hacer...hasta creo que todo debe ser como antes que me keria =(

no se como hacer que todo sea normal porque no le puedo pidir perdon por no quererlo ¡me da cukito!

¡¡estoy mui confundida!!

¿a que se debe esto?

¿que debo hacer?

Update:

no es por sexualidad

Comments

• Lo que pasa es que te estas encariñando con tu profesor porque convives mucho con el y además hay mucho contacto físico y verbal

Si tu permites que el te abrace, siempre te este tocando y jugueteando contigo esto empieza a generar confianza hasta que se traduce en un lenguaje sexual así que si no quieres ser la consentida de tu profesor pues lo que puedes hacer es convivir pero de forma respetuosa y sobre todo evitar el contacto físico y sexual que se pueda dar

• si esta complicado entenderte pero solo relajate, así como termino agradándote, se ira y creo q es mejor

• como estas? me das tu msn?

• ve al psicologo

• chale no entendi mucho lo de tu profesor y tu pero yo digo que solo tengas amistad con el si ya no quiere perdonarte pues es cosa de el y pues el se esta condenando xD

SOLO SALUDALO CUANDO LO VEAS Y ASI NO DIGAS NADA PARA VER SI ASI REACCIONA Y TE VUELVE A HABLAR.

• puedes explicarte mejor??

debes evitar los contactos de toda clase con el.....lo q puedas....asi se darab cuenta d todo y se alejara.

respond mi pregunta lo prometiste!

• De seguro ya conoces cómo termina una relación profesor-alumna. Sólo quiere sexo, así que ten mucho cuidado te podrías meter en muchos problemas y el también.

Mejor hazte de novio a un chico de tu clase o de tu edad.

BYE

• yA TE LA PROPORCIONO HAHAH

• En pimero de que de primaria

de Carrera de que€??

primero date a explicar bn con detalles y luego pides ayuda grax

• no es x nada, xro no te explikas muy bien...

aparte.. las relaciones entre porfesor alumno acaban mal.. pueden denunciarlo x pedofilo

Sign In or Register to comment.