que posibilidades hay de embarazo?
hace un mes tube un aborto. y me bajo 3 veces mi mestruacion. en el mes de febrero la ultima vez que me bajo fue el 23 de febrero y tube relaciones el 4 de marzo sin proteccion. pero no se vino dentro. se aguanto para no venirse, la primera relacion la tubimos con condon y se vino dentro de el, la cegunda vez lo volvimos hacer en ese mismo rato pero no se limpio al quitarse el condon y al hacerlo no nos protegimos nila cgunda ni la tercera vez. se aguanto para no venirse dentro de mi¿¿¿¿¿¿¿ que posibilidades hay de embarazo???????? grasias por sus respuestas
Comments
Te explico que las psibilidades son MUCHAS ya que duránte el acto sexual el líquido seminal (que lubrica el pene ) contiene ESPERMATOZOIDES y puedes salir embarazda aunque el termine fuera.
Lo mejor es que te hagas un TEST de embarazo a los 10 días de atraso.
cuídate mucho.
Hola que tal, si hay posibilidades de que estés embarazada, pero tranquila ten pasiencia, espera a que te venga nuevamente la menstruación, y si pasa una semana sin llegar , hazte la prueba....allà lo sabrás.
Gracias
NINGUNA PORKE LOS UNICOS DIAS FERTILES SON DEL 13 AL 15 DESPUES DE SU PRIMER DIA DE MENSTRUACION
hay muchas posibilidades de embarazo yo estoy casi como tu solo en las relacion sexuales en los dias q tuviste esperate pa que te has una prueba de sangre suerte