que posibilidades hay de embarazo?

hace un mes tube un aborto. y me bajo 3 veces mi mestruacion. en el mes de febrero la ultima vez que me bajo fue el 23 de febrero y tube relaciones el 4 de marzo sin proteccion. pero no se vino dentro. se aguanto para no venirse, la primera relacion la tubimos con condon y se vino dentro de el, la cegunda vez lo volvimos hacer en ese mismo rato pero no se limpio al quitarse el condon y al hacerlo no nos protegimos nila cgunda ni la tercera vez. se aguanto para no venirse dentro de mi¿¿¿¿¿¿¿ que posibilidades hay de embarazo???????? grasias por sus respuestas

Comments

• Te explico que las psibilidades son MUCHAS ya que duránte el acto sexual el líquido seminal (que lubrica el pene ) contiene ESPERMATOZOIDES y puedes salir embarazda aunque el termine fuera.

Lo mejor es que te hagas un TEST de embarazo a los 10 días de atraso.

cuídate mucho.

• Hola que tal, si hay posibilidades de que estés embarazada, pero tranquila ten pasiencia, espera a que te venga nuevamente la menstruación, y si pasa una semana sin llegar , hazte la prueba....allí lo sabrás.

Gracias

• NINGUNA PORKE LOS UNICOS DIAS FERTILES SON DEL 13 AL 15 DESPUES DE SU PRIMER DIA DE MENSTRUACION

• hay muchas posibilidades de embarazo yo estoy casi como tu solo en las relacion sexuales en los dias q tuviste esperate pa que te has una prueba de sangre suerte

Sign In or Register to comment.