¿Requisitos para ser broker de bolsa ,divisas(forex)y metales?

los requisitos y cursos en Perú para la certificación y trabajar en bancos y/o crear una sociedad de agente de bolsa.

con respecto para operar en acciones ,divisas y metales.

Update:

y

Comments

  • Saludos,

    Se dice ser TRADER, aunque en los parque financieros se les llama BROKER, ya que representan a los mismos, pero el nombre es TRADER en español significa Comerciante.

    Para trabajar en un banco en cualquier lugar del mundo, necesita mas que acreditación, necesita experiencia, ya que mueven cientos de miles de millones de dolares, hoy estaba escuchando una historia ya tipica, un trader en suiza abrio unas operaciones en el mercado y perdio mas de 3.000 millones de dolares, fue sin autorización, el año pasado ocurrio algo similar en Europa y hace 2 años un trader borracho metio tanto capital que segun se rumora movio al petroleo 2 dolares, eso es mucho, pero se unierón valores agregados como la especulación y sensibilidad emcional producto a la inestabilidad economica de ese momento.

    Por esas razones necesita mas que acreditación, esto no es de un titulo universitario o curso, y ya...ahora si usted quiere operar de forma privada claro que NO necesita eso, ya que nadie se lo pide.

    Yo soy TRADER desde hace 4 años, me gano la vida con estos mercados, no hago nada más que esto y tengo dos empresas, por experiencia le digo que esto es un emprendimiento, se debe de tener la mente abierta, aprender del fracaso, buscar conocmiento y mucho, dele tiempo al tiempo.

    Yo perdi mucho al inicio, no significa que usted tenga que pasar por lo mismo, pero es algo natural.

    Trader Bull S.A.S, es una empresa dedicada al estudio, investigación, proyección y análisis del mercado Forex, Acciones e indices Bursatiles, damos capacitaciones GRATUITAS-ONLINE, este viernes celebraremos la primera conferencia del mes y el ultimo viernes de este mes tendremos otra.

    Tenemos servicios gratuitos para trader novatos o con conocimiento intermedio, solo cobramos por asesorias avanzadas:

    Conferencia: Estructura de inversiones (Online - GRATIS) http://traderbull454.com/content/confere%E2%80%A6

    GRATIS: Inversiones por internet para no expertos (ONLINE) http://traderbull454.com/content/gratis-%E2%80%A6

    Son 4 años de experiencia continua,somos una de de las pocas empresas de trading que hemos creado NUESTRO PROPIO CONTEO DE ONDAS, nuestra calidad es maxima, igualmente tenemos experiencia en capacitar, ya que desde el año 2009 nos dedicamos a ello.

    En la pagina podra ver todos nuestros estudios, teorias y descubrimientos, ha llegado donde los mejores, y lo mas interesante es que damos servicios gratis, somos profesionales y demostramos todo en vivo.

    http://www.traderbull454.com/

  • Eso se averigua en la entidad reguladora de cada país. Borker y Trader no es lo mismo.

  • Como Ser Un Broker

  • Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

  • Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

    Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

    Buena suerte!

  • Necesitas hacer un curso en la Bolsa local.

    Luego tener una acción del Mercado de Valores local, que en Argentina está a unos 700.000 dólares pero puede ser menos en tu país.

    También tener un capital para garantizar tus operaciones, que puede ser algo inferior al millón de dólares.

    A eso súmale el no tener antecedentes penales y dar examen sobre mercados.

    Eso si quieres ser agente de Bolsa con matrícula, ésta se paga anualmente y para crear una sociedad de Bolsa.

    El control es estricto en todos los países.

    Puedes trabajar para un agente sin estos requisitos hasta tener experiencia.

    Veriifica en la Bolsa de Valores de Lima.

    Alberto Auné

Sign In or Register to comment.