¿tengo vergüenza salir a correr xq ban a hablarar de mi de q no tengo trabajo?

M da vergüenza salir a correr xq todos van hablar de mi ya q me quede sin trabajo y tengo q pasar x donde trabaje es el unico camino q tengo y no se q hacer x favor ayudenme

Comments

  • no hay peor enemigo que nuestros propios pensamientos negativos que nos destrullen...

    en primera tu solo estas inventando una historia que no existe..tu te estas adelantando al futuro donde te estas viendo como se burlan de ti.... no vivas en el paso ni en el futuro...vive el presente...

    por que mejor no piensas y dices: que envidia me van a tener mis excompañeros del trabajo, mientras ellos estan trabajando yo estoy disfrutando el aire fresco ... tomalo con calma que los cambios son buenos y pronto encontraras trabajo...mientras disfruta de unas vacaciones corriendo ...

    nunca tendremos contenta a la gente...solo tenemos 1 vida... cada segundo, cada dia cada año nos asercamos al sueño eterno...donde no hay regreso vive como tu quieras no como los demas digan...

  • Nosotros mismos nos ponemos los límites, vos te los has puesto con esa actitud. Salí a correr, no hagas caso a los comentarios, vos estás disfrutando con lo que haces y punto.

  • Haz lo que te apetezca sin pensar en el que dirán ni que pensarán ni que comentarán.

    ¿te has quedado sin trabajo?, bueno, en España somos 5 millones los que estamos así, y ya saldremos adelante. Yo me he tirado 14 meses sin trabajo y no me ha dado vergüenza decirlo, porque ya había trabajado 10 años seguidos sin descanso. Unas grandes vacaciones, hasta que salga algo nuevo y a empezar.

    Gracias a esos 14 meses he disfrutado de mis hijos, familia, mascota, piscina, viajes, etc...

    Disfruta tú y no mires lo que hacen los demás.

  • Qué importa, les vas a dar envidia de que tu puedas estar corriendo y los demás trabajando, cuando se da uno cuenta de que el "qué dirán" no tiene la mínima importancia y que lo único importante es uno mismo y su familia, vives mejor,

    Ponte la opinión de los demás de sombrero, no es pecado no tener trabajo, corre mientras consigues otro trabajo y después también,

    La vida es muy corta para preocuparse por las opiniones de los demás.

  • verguenza por quedarte sin trabajo? tomalo como que estas de vacaciones....ademas a nadie le gusta trabajar y en tu caso ahora tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta.

  • pasa igual y si te preguntan si tenes trabajo desi que no por que te ganaste la loteria

Sign In or Register to comment.