¿Cómo puedo ayudar a mi gata?

Mi gata lleva más de dos semanas enferma, la he llevado a dos veterinarios diferentes y uno me ha dicho que tiene gastroenteritis y otro que tiene leucemia. Al principio tenía diarrea y aparecía sangre en las heces, pero dejó de pasarle con el antibiótico que le mandaron. Sin embargo siguió perdiendo peso y ayer ya apenas podía andar. Hoy ya no camina ni siquiera, diría que ha entrado en un estado de coma y solo se que está viva porque veo como respira. No sé si debo dejarla que descanse y muera tranquila o debo despertarla. Yo quiero que sobreviva y me da mucha pena verla así, por favor, ayudadme y decidme que debo hacer. Doy todas las estrellas a una buena respuesta.

Comments

  • Yo vivi una situcion parecida con mi perra, estaba seguro de que iba a morir, lo unico que queria era ir de paseo, y fuimos al campo, bajo unas plantas se tumbo y no queria moverse, pense que queria morir alli, asique la deje, al dia siguiente vi que estaba viva y me arrepenti de aberla dejado, al final pude curarla...

    Despues de mi historia:

    Dale actimel o algo para las defensas (a mi me ayudo), tiene que comer, si no puede que beba suero o coma papilla, hidratala, y comprueba su estado cada poco tiepo...

    si estas segura de que va a morir, haz todo lo que puedas para que viva, aunque sea descabellado, pero que no sea una atrocidad... Suerte

  • llevala urgente a otro veterinario

  • La leucemia no se puede diagnosticar a menos que hayan hecho prueba de sangre, y aun así, aunque hayan hecho la prueba y haya salido positiva, hayopciones. Yo buscaría ahora mismo una clínica veterinaria grande y la llevaría, que la hospitalicen y te den un buen diagnóstico. Tu gatita necesita pruebas, necesita placas, necesita suero... mientras tanto mantenla caliente y trata de darle agua o suero con jeringa para reanimarla un poco

  • Por los síntomas que dices que tiene lo más seguro es que sea Leucemia, obviamente con la enfermedad que porta se va a ir adelgazando cada vez más hasta llegar a los huesos, los gatos con esta enfermedad toman mucha agua y claro si no quiere croquetas comprarle latas o sobres omitiendo la marca. Lamento decirte que entre más pase el tiempo tu gata va a estar inmóvil solo se la pasan echados, durmiendo y cada vez pierden más la fuerza en las patas . Mi recomendación es que lo mejor para tu animal sería dormirlo o claro porque no ver a una 3 opinión de veterinario. Puedes llevarlo al veterinario de la UNAM (Facultad de Veterinaria)

  • Hola Laura llo siento por tu gata y me paso algo parecido con mi gato , mira a mi gato otros gatos lo atacaban y llegaba a mi casa todo mordido y moribundo lo llevamos al veterinario y dijeron que le quedavan pocos dias pero mi mama le hizo curaciones y le dio papilla porque no queria comer y tambien un suero ahora ya esta muerto pero de viejito.

    recuerda dale suero y papilla y mucha agua

    espero que te haya ayudado. saludos emma

  • Hola yo creo que la deberías llevar de urgencia a algún veterinario que no sean esos dos. y que te den un tratamiento que de verdad sea bueno y la cure. porque con gastroenteritis no debería pasarla eso que has dicho, y leucemia puede ser pero por si acaso y por seguridad de tu gata la deberías de llevar a algún veterinario diferente explicarle la situación de tu gata y que te ayude con algún tratamiento,

    y yo la dejaría descansar asta asta que la llevase al veterinario. intenta darla de comer algo como leche manzanilla, o algo así para ver si come . ya que si no acabará muriéndose de hambre y sería una pena.

    también controla de vez en cuando si respira no confíes plenamente en que este dormida.

    espero haberte ayudado. Espero que se recupere pronto tu gata !

    un beso y animo!

  • M pues revizala toda y ve si no tiene algo extraño en su cuerpo o revisa si ingerio algo malo por ejemplo k ayga jugado con algo o lo mordiskeaba se le pudo ir al estomago ve si no se comió algo dañino pero revisala bn y pues es mejor k la lleves a un veterinario k si sepa y ya le explicas o alomejor no le as puesto las vacunas necesarias o no la as desparacitado eso ase k le salga sangre o revisale sus dientes k estén bn lavados por k luego les sale sarro o algo en el osico y se les puede ir al estomago pero ve a otro veterinario ya sea por el estado o a un centro de salud por k luego ay veterinarios k no ssaben

  • hacercate a su lado acariciala y piensa que todo saldra bien

Sign In or Register to comment.