¿transferir dinero a paypal sin tarjeta de credito?

hola, hace como 1 año recibí unos pagos de 2 dolares aproximadamente en mi cuenta de paypal y cuando llegue como a los 10 a 13 dolares quise recibir un pago mas a paypal y ya no me dejo meterle mas dinero.

hace unos dias me gaste el dinero que tenia y quiero saber si puedo nuevamente meter dinero a mi paypal sin necesidad de tarjeta de credito ya que yo soy menor de edad y mis papas no usan tarjeta de ningún tipo

el dinero que tenia en paypal fueron pagos que recibí de una pagina

y ahora quiero abonar nuevamente dinero pero transfiriendo yo como por ejemplo; ir a un banco y con numero de cuenta o algo parecido meter dinero, o haciendo un deposito por ejemplo en oxxo

existe una forma de que le meta dinero a mi cuenta sin necesidad de tarjeta de credito que no sea recibiendo pagos de otra cuenta

y alguien me dice por que no pude meter mas de 10 dolares a mi cuenta de paypal

Comments

  • Veo no sabes como trabaja Pay Pal, esta Co. no tiene cuenta propia y si quieres usarla te afilias con ella y te piden una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o ahorro , y si el banco tuyo acepta [no tienes que enviar dinero a pay pal] si compras algo ellos ven si tienes dinero en esa cuenta [puedes poner mas de una cuenta o de tu padres] y de allí te sacan el dinero para pagar o si también vendes o devuelves mercadería te ponen el dinero en tu cuenta. Quizás en algún país tienen cuentas de ahorro pay pal???

  • Cobrar dinero sencillo se logra, en este sitio web https://tr.im/GOU27 te compensan por darte la opinión. Diariamente afanaba mucho y el dinero no aparecía así que busque algo que trabajar en el poco tiempo libre que dispongo desde casa y así ocurrió como localicé este sitio. Aunque fue escéptica al principio ulteriormente al obtener mi primer cheque fue de manera que mi vida transformaba por completo. Actualmente gano muchos dineros por una tarea simple, un una tarea que todos la consigue efectuarla.

  • Necesitas la tarjeta de crédito.

    Saca una y luego opera con PayPal.

    Alberto Auné

Sign In or Register to comment.