Me extranan?? Falta poquito para volver...?

Yo los extrano mucho, y les agradezco por los buenos deseos!

Update:

Yo pense que faltaba menos, pero....

todavia ando por el hospital!

Comments

  • Hola petalo cambiamos el look! que bien,te felicito,obvio que te extrañamos un monton todos tus amigos fans y personajes de yahoo respuestas,obvio que se extrañan tus preguntas y tu onda copada,te deseo lo mejor en tus estudios,te mando un fuerte abrazo y un beso desde lo mas profundo de mi ser ,cuidate un monton que sos muy importante para la armonia de nuestro universo,muchos exitos y suerte en todo,saludos ,hasta pronto!...

    pd: por las dudas dale los diez puntos a cualquier otra persona menos a mi...

  • Te espero pronto..!

    Te lei en la pregunta de Patry

  • Recien empiezo a conocerte y ya te extraño!!!!

  • te extrañamos mucho

    eres alguien muy especial y mas para todos los que estamos contigo en esta comunidad.

    se que vienes con mas energia y animo.

    tu fe puede hacer mucho mas.

  • ¡También te extraño!

    Ánimo, ya verás como todo pasa y como aguantamos como siempre, como vas a salir adelante y volverás a dar guerra por acá.

    Cuidate mucho, te deseo lo mejor.

    Un saludo y mis mejores vibraciones para una estupenda muchacha.

  • Hola solcito, claro que se te extraña, yoo estuve afuera y me vuelvo a ir en unos días, tengo mi hijo internado en el Soroka, pero a vos te veo mucho más animada y me gustaría por mail privado me cuentes cómo estás, te juro que a pesar de la preocupación por mi hijo no dejé de pensar en vos, adelante preciosa y espero saber de vos.

  • Sipi, que bueno que pronto vuelves, saludos y suerte. ;-)

    ♥´¨)

    ¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

    (¸.•Â´ (¸.•` ¤...

    ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

    ___..::¨`•.¸ * …Yun´s ...* ¸.•`¨::..♥

    ______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•â™¥

  • SI QUE BUENO....

    AL MENOS SE QUE NO NOS HAS OLVIDADO.

    SALUDOS Y UN ABRACITO

  • TE EXTRAÑO MUCHO ,TE APRESIO COMO UNA MUY BUENA PERSONA.

    MUCHA SUERTE!!

Sign In or Register to comment.