¿No soporto a mi hermana es mas linda que yo AYUDA?

Bueno estoy arta!! arta de que los chicos que me gustan se los robe mi hermana :( somos gemelas, pero yo sali fea. No soy bien fea, pero mi hermana es re linda. Tenemos 16 años!! y no es que me moleste que sea mas linda que yo, es su arrogancia: ''Yo soy mas linda que tu'' Calla! no hablan las feas. & en el cole es peor: Chicas vamonos a otro lado, ya llegaron las ''feas'' (Mis amigas y yo) yo no me considero fea, pero ella es MUCHO mas linda que yo, y como ya dije, no es eso, es que los chicos qe me gustan, me vienen a ''Buscar'' y siempre me dicen ''Regalame un poquito de agua por favor'' y luego se van con mi hermana. Y cuando les digo ''La cocina esta tal tal tal'' me empiezan a hablar de lo linda que es mi hermana...... odio eso! y cando consigo un novio (Trato de no enseñarles a mi hermana) Boom aparece ella, y ellos me dejan por ella :( en mi vida solo eh tenido 3 novios, y 2 de ellos me dejaron por mi hermana, el 3cero, me dijo que estaba enamorado de mi hermana (Pero ella ya tenia novio en ese momento) La verdad es que yo ya madure algo.. Ella se cree niña de 10 años (Digo yo) Miren: Discrimina a l@s moren@s se anda de esas que andan en grupo (Diva) No tiene respeto por l@s demas (Cuando son fe@s los discrimina y les baja la autoestima) NO me importa que sea linda, pero no me gusta que me dejen por ella :( y si me baja la autoestima :( y ya le eh dicho a mis papas, pero dicen que no pueden hacer nada :( Ni siquiera tratan :( Mi hermana siempre ah sido su favorita. y no es por celos, claramente se be: En navidad (Teniamos 8 años) Le compro un carro de barbie (De esos grandes que te montas) y a mi una casita de barbie (Chiquita) No le hice caso esa vez, en nuestro cumpleaños numero 15, a ella le dejaron escoje su vestido rosa y espionjadito, A mi no me dejaron, y para colmo me compraron de color amarillo y feo (Sinceramente era feo!) en el cumpleaños numero 16, (3 de junio) Le compraron un carro, a mi me regalaron un collar y una pulsera (Bañados en oro) Tambien le compran lo que ella quiere, cuando le pedi un carrito de barbie como el de mi hermana (Ni si quiera me prestaban el carrito de mi hermana. Ah y para mi cumpleaños 9 se lo pedi) Me compraron un mini carrito con una barbie (Un carrito donde solo caben 2 barbies) y a mi hermana le compraron una barbie enorme (De su tamaño) y a ella le compran la ropa que quiere y cuando la quiere. A mi cuando ellos quieren y la que quieren. No es que sea fijada pero ¿No es obvio? no es que ellos no me quieran, pero me siento mal cuando hacen eso :( y a ella le pagaron clases para tener su licencia, a mi medio me enseño mi papa y ni si quiera tengo carro. :( siempre la miman, a mi en toda mi vida mi papa y mama solo me an dicho ''Te quiero 3 veces cada uno'' a mi hermana todo el tiempo se lo dicen. una vez mi mama me dijo (a los 7) Te quiero y mi papa me dijo yo te quiero tambien. la segunda vez tenia 10 y era en mi cumpleaños. (Los 2 lo digieron igual) y el ultimo fue en mis 15, que igual me lo digieron :( y solo una vez un ''te amo'' y fue mi mama cuando era en navidad (Tenia 7) esos te quiero y ese te amo, nunca se me olvido... Esas cosas... nunca las olvido... es dificil que vuelva a pasar..Ayuda!! respondan:

Creen que son celos a mi hermana?

Creen que de verdad mis papas quieren mas a mi hermana? (Yo lo se, pero ustedes que piensan?)

Como hago pa que no me bajen la autoestima (Papa,Mama,Hermana. Mis papas con eso de las cosas)

Gracias por responder.

Comments

  • Bueno la verdad si son celos, pero si es verdad lo que decis , son celos con justificacion , ya que tu hermana y tus padres son unas porquerias, disculpa si te ofende, mira no hagas caso , se que duele , pero pensa que un dia vos tendras una carrera , una profesion , seras algo en la vida, tendras un esposo, que realmente te valora, y tu hermana solo seguira siendo la misma perra que siempre fue, una estupida que piensa que la belleza lo es todo, tendra solo un esposo, si es que no tiene varios , que solo estaran con ella por linda, pero cuando se encuentren otra mas linda se iran y ella se quedara sola, ademas vamos solo tenes 16 años, ya tendras tiempos de novios, ahora es tiempo de salir , disfrutar con tu amigas y amigos, estudiar para tener un buen futuro.

    Con tus padres, tendrias que tener una larga charla con ellos, pero a solas , sin la ****** de tu hermana, decirles lo que te pasa, lo que sentis, y si despues de eso ellos sigen igual, pensa que aunque ellos son tu padres y se que te duele, no le des mas importancia tratalos igual que ellos te tratan,pensa en tu futuro, mantene a la gente que realmente te quiere cerca tuyo,se que es dificil, pero pensa en vos.

    Acordate que la belleza algun dia pasa, el ser buena persona siempre dura,deberias reirte de tu hermana , ignorarle , tenerle lastima, ya que ella nunca sera nadie, solo una ****** que solo es linda, pero nada mas, por eso te recomeindo que con tu hermana la ignorez, que importa lo que ella piense, mas importante es lo que pensan vos y la gente que te quiere, con los chicos tranqui que solo tenes 16 años, disfruta de la vida, y pensa que si ellos te dejaron era porque realmente no te valoraban, el chico correcto ya llegara. Con tus padres habla, tene una larga charla y sincera. si aun asi no funciona, segui con tu vida, dales el mismo trato que elllos te dan , y ahi sabran lo que se siente. Suerte, no digas que sos fea y confia en vos.

  • Debes escapar de esa burbuja invisible en la que te encierran para controlar tus sentimientos y pensamientos, ESCAPA!! en primer lugar debes saber que te estas convirtiendo en una mujer y es enfermo estar obsecionandote con cosas del pasado tonterias de juguetes, vanidad, popularidad , dejame decirte que todo eso es una porqueria, te entiendo y te dire un secreto, lo que no quieren es que veas lo que en realidad necesitas y quieres quieren que solo efoques tu vida en cosas estupiidas, prácticamente parece que cuelgas de tu hermana y adonde quiera que va te arrastra Aww! te propongo que lances lejoos muy lejos de ti la vanidad y egolatria de tu hermana ya te imagino eres como la version chafa de tu hermana MMM¿que tal un cambio de look? y si te lo copia hazla sentir que es una tonta copiona JAJA dejala ir que se valla y desaparezca de lo que anhelas, comienza a pensar mas en ti en lo que realidad quieres sientes, tus gustos y ambiciones para el futuro crece y restriegales en la cara a todos que te importa nada nada lo que opinen de ti, muestra tu rebelión y valentia amiga, entra en ti misma conocete, metete a un curso de algo que te agrada y desarrolla todas aquellas habilidades que te hagan única a incomparable ¿VA?

    Stand by my

  • pues si dices que tu hermana es "bonita" no lo creo.... porqe alguien asi no tiene nada de lindo!

    lo bonito se ve en el corazon de la persona... por lo cual tu hermana no lo tiene, no te procupes por los novios... pronto alguien llegara que no valore el fisico.. sino los sentimientos <3

    y sobre tus padres mmm... ellos estan ciegos! tienen que valorar a todos Sus HIJOS por IGUAL!! pero tu no te preocupes ñ.ñ valora lo que tienes y todo lo que te dan.... y a tu hermana pff no la tomes en cuenta....... no sientas celos por ella Tu Vales Mas

  • sinceramente habla con tus padres diles lo que me estas diciendo, lo primero que hay que hacer para arreglar un problema es hablando no dejes nada dentro de ti saca todo lo que sientas, si sigue así bueno después cuando seas mayor de edad empieza a trabajar y así te das tus gustos sin la necesidad de pedirle a tu padre, te felicito se ve que eres mucho mas madura que tu hermana debido a lo que te ha pasado, como dicen de la experiencia obtienes conocimiento, mira lo bueno de la vida no solo lo malo, tu hermana es una engreída disculpa que lo diga pero ha tenido tanta atención que no mira lo que esta a su alrededor, es una niña aun, los chicos que te dejaron bueno diles lo que se perdieron, ya habrá alguien que de verdad me quiera y me aprecie . Los celos que sientes es normal pero no puedes vivir toda la vida así, no es sano, por que quien se perjudica eres tu no los que te rodean. Por ultimo quierete amate que ya habrá alguien sincero que para el su mundo seas solo tu, habla con tu hermana y dile como te sientes por que por mas que sea es tu familia de sangre y lo va a ser hasta la muerte.

  • Trabaja en tu auto estima, si tu dices que eres fea es lógico que te sentirás fea, no busques su grupo, en humillarte esta su fuerte, puedes alejarte, aunque sufras se fuerte, estudia o aprende algo para que ganes dinero y puedas comprarte tu misma todo lo que quieras, no les pidas nada, tampoco envidies nada, se darán cuenta y sera muy tarde, no dejes que te humille/n mas. Si es posible cámbiate de colegio, mantente alejada de esa clase de personas aunque sean familiares, suerte y se feliz

  • La del problema no es tu hermana, eres tu, tu auto estima esta kilometros bajo tierra, no puedes hablar de madurez, cuando no eres capaz de ver en tu propia hermana cosas positivas, aunque ella sea todo lo mala que tu dices que es, nunca dejara de ser tu hermana y te la tienes que chupar como un caramelito hasta el palito, por que eso fue lo que te toco y no hay de otra.

    Ahora bien dejame darte un consejo, enfoca toda tu rabia y tus frustraciones en estudiar mas y tratar de superarla por lo menos inteligentemente, BUENA SUERTE !!

Sign In or Register to comment.