¿Cómo viajar a Europa por poco dinero?

Hola a todos, me encantaría si me pudiesen ayudar con esta pregunta.

Quiero ir a Europa. Lo que quiero es ir desde Córdoba, Argentina hasta Hamburgo, Alemania, pero no me importa ir a cualquier lugar de Europa y después de ahí tomarme un vuelo lowcost a donde yo quiero ir. Igualmente, pienso irme -aunque sea a pata- hasta Buenos Aires a tomarme el vuelo.

Mi problema es que tengo poco dinero. Y necesito que me aconsejen sobre cómo puedo hacer para viajar. No importa el alojamiento, el equipaje, todo eso me puedo encargar de no gastar. Mi gran problema es que necesito ir a Europa en Julio (a comienzos) y volver a finales (o mejor, a comienzos de Agosto). Es una época cara, y no encuentro pasaje a menos de AR$ 11.000. Estoy tratando de conseguir, de cualquier forma, pasaje más barato. Algo así como a AR$ 7.000 (1.300 US$). Y no consigo. Tengo flexibilidad de día de ida y de vuelta, de aeropuertos, y no me importa viajar 50 horas ni ser el aeromozo o el que carga todas las valijas. Y busco y busco y no puedo encontrar la forma de viajar por menos plata.

Les pido por favor si alguien tiene algún conocimiento concreto que me pueda hacer zafar de esto. ¡Tiene que haber una forma de viajar más barato! En EE.UU podés trabajar cargando y descargando valijas y te cuesta menos, en Europa hay vuelos lowcost. Aaaaalgo parecido tiene que haber acá. Y es importantísimo, me juego la vida.

Entonces, en resumen, cómo puedo conseguir un pasaje barato de argentina (o vamos, de Santiago de Chile también, no me importa, me las arreglo para ir) a cualquier lugar de Europa? No consigo nada por debajo de 10 u 11 mil pesos argentinos.

¡Muchas gracias!

Update:

Gracias Oscar. Recuerden que lo que quiero no es saber cómo alojarme barato (el camping y todo eso son buenas ideas, pero yo sí tengo donde alojarme gratis) sino sólo como conseguir un pasaje barato. Vengo revisando páginas de aerolíneas y todavía no encuentro.

Comments

• no entres a paginas de aerolineas, anda a agencias de viajes y deciles que solo queres un pasaje, no un paquete turistico y el viaje mas barato posible.

Lan Chile, suele hacer promociones a Europa haciendo Cordoba - Santiago de Chile - Madrid. Y ahi en Madrid seguro haya un low cost hasta Hamburgo o por lo menos Berlin.

Si vas a Berlin, te tomas el tren a Hamburgo.

Puede que el vuelo hasta Madrid te salga unos 5 mil pesos, suma el resto unos 3 mil mas.

• En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York, una ciudad conocida mundialmente por ser la ciudad más noble de Estados Unidos y la que cuenta con longevo cantidad de habitantes y si quieres acaecer unos ocio inolvidable en esta ciudad entonces puedes iniciar tu punto de partida aquí https://tr.im/1u4h1 . Una de las cosas imprescindibles que tienes que hacer en Nueva York es un paseo por Financial District y Brooklyn porque así puedes recorrer en el ferri a Staten Island para atinar un paseo por la bahía y ver la Estatua de la Libertad, la visita a Wall Street.

• ¿Te puedes imaginar un sitio donde puedes obtener toda la información que tú y tu negocio necesita y esto al alcance de tu mano, de tu tiempo y de tu bolsillo? Este sitio sí que existe, es el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1956W .

Este programa detallado te hará cambiar de idea sobre el negocio y podrás de esta manera hacer mucho dinero, mucho más de lo que te imaginabas. Es un instituto que cuenta con un asociación de profesores y expertos que estarán semanalmente hablando contigo hablando de los temas que necesita tú y tu negocio

Este software es uno factible de usar y le dará sólo que tu necesita memorizar, nada más.

• hola mi nombre es amayllinis soy de venezuela le escribo para pedirle un favor y disculpe por el etrevimiento necesito 2 boletos aereos para barcelona españa saliendo de venezuela YO SE LOS PAGARIA AL MOMENTO DE MI LLEGADA EN EL AEROPUERTO YO TENGO COMO PAGARLE TENGO CUPOS CADIVI ACTIVO lo que pasa es que aqui en venezuela noi venden boletos a españa PORFAVOR AYUDEME GRACIAS

• hola yo estoy en la misma situación? pudiste viajar a Europa de alguna manera?

• bueno en la web encontre una agencia que utilice www.linneservices.com ellos diseñan viajes a muy bajo costo y lo vuelos son baratos

• Reune mas e iras mejor

o quieres ir a pasar hambre y trabajo? NO COMPRARTE NADAAAA

QUIERES ESO?

• Mira, esta complicadisima la cosa. Cada dia meten mas cosas, antes era el 15 ahora el 20. Antes que nada tienes que aclarar si tienes tarjeta de Credito. Lo primero que tienes que hacer es sacar los pasajes con mucha anticipacion, asi te saldra barato. CUANDO ESTES ALLA TARJETEA TODO PORQUE NO SE PUEDEN COMPRAR DINERO EXTRANJERO, NO SE PUEDE Y NO SE VA A PODER. EL GOBIERNO NO TE LO PERMITE, ESTAMOS ENCERRADOS Y NO PODEMOS GASTARNOS LA PLATA QUE NOS ROMPIMOS EL LOMO PARA PODER TENERLA. COMO PUEDE SER QUE NO TE PERMITAN COMPRAR DOLARES, QUE ES ESO, ES UNA COCHINADA, Y ESO DEL 20% ES LA PEOR MENTIRA QUE VI EN MI VIDA. LO PEOR DE TODO ES QUE NO VA A TERMINAR, HAY QUE VENDER UN RIÑON PARA PODER IR A PASEAR. ESTOY CANSADO DE NO PODER DISFRUTAR LA VIDA COMO YO LA DESEO.

TENEMOS QUE COMPRAR MARCAS ARGENTINAS COMO BANGHO, RECCO, Y OTRAS MARCAS FEAS. Y QUE ES ESO DE AAE(FABRICADO EN ARGENTINA) NO EXISTE ESA FABRICA, LA BUSCAS EN GOOGLE Y NO EXISTE, COMO PUEDE SER, SAMSUNG(FABRICADO EN ARGENTINA) YORK(FABRICADO EN ARGENTINA) QUE CARAJO ES ESO. CONFORMATE CON IR AL CALAFATE AMIGO

Sign In or Register to comment.