¿Chicos como seria el servicio peluqueria a domicilio ideal para ustedes?

resulta que pienso tener unos 3 camionetas para groomer y dar servicio a domicilio de peluqueria canina

les explico: ir y recojer a la mascota y ahi mismo estacionados bañarlos y acicalarlos, hacerle su peluqueria al perrito o gato

pero que seria genial para ustedes?talvz invitarle algo al dueño con el retorno de la mascota?

ideas

Comments

  • Me gustaria que la peluquera me inspirara confianza, yo no le dejaria en manos a mi perrita a una peluquera que no tiene idea, presenta sertificado o informale a la persona, creo que es lo ideal, aparte una cosa muy importante me gustaria que la persona sea simpatica, no una amargada que quiera cobrar ;).

    Puedes proporcionar varios descuentos y/o ofertas, serian utiles para personas que no pudieran pagar demaciado por un buen corte, estaria genial que me brindaran un catalogo con diferentes ideas de corte, ya que algunas personas (como yo) no saben muchos cortes y no sabrian decirte bien.

    Ammm...creo que eso seria todo, Ah!!! y que le regales 1 pequeña golosina a nuestro can ;)

    recuerda... simpatia, encanto, amabilidad, respeto y profecionalidad.

Sign In or Register to comment.