¿(catolico)por que no siento culpa por mis pecados?

bueno la cosa es haci yo se que dios existe( es largo de explicar ) pero ni creo o amo y ni temo (complicado :P) y resulta que cuando descubrí que dios existía digamos que si desperté. Osea sentia culpa por lo que he hecho y vi lo mal que estaba digamos mi historial y senti culpa y pedi perdon y estaba bien por 2 meses. pero ahora no es asi, ahora cuando peco digamos por lujuria soy tal cual pecador, yo cometo el pecado,lo pienso es mi cabeza y me doy cuenta de el y hago consciencia pero a la final no siento nada de culpa y estoy mas tranquilo que cualquier cosa aunk si me da un stress de vez en cuando, yo después de cometer el pecado voy tranquilamente todo el dia sin remordimiento ni la sensacion de que hice algo malo y solo me digo que hice algo malo pero a la final no siento nada y buenoo.. creo que deberia dejar eso ya que apesar de que soy joven y tengo mucho tiempo para eso existe la posibilidad de que me muera y hay termino todo

necesito ayuda para primero creer o mas que todo amar a dios y segundo arrepentirme de mis pecado o almenos concientisarme

ya se que no se puede depender de usuarios de yahoo respuestas para este tema pero puede que me den un buen consejo o idea mas que todo me gustaria algo que puediera hacer en mi casa (aunque obiamente la mayoria las podre hacer en mi casa)

otra informacion adicional es que soy frio cuando murio mi abuelo casi ni llore y hace unos dia cuando mi hermana me dijo que mama se habia accidentado(no le paso nada fue el motor nada mas) yo no me preocupe (aunk bueno también dijo en esa oración que estaba bien) tampoco me sorprendo facil, yo nunca me he enamorado de nadie (si gustos pasajero pero nada real) tambien soy virgo (dicen que los virgo somo frios en el amor y nos enamoramos con la mente y aunk tambien se supone que solo fieles,cariñosos y celosos en extremos no desenamoramos facilmente.. me sali del tema :p )

Update:

estoy muy lejos de ser un buen cristiano

Comments

• lees la biblia? la practicas? misionas? predicas? compartes tiempo de manera pura con tus amigos?

tenes que hacer estas cosas para vivir tu fe

te cuento una historia:

un hombre estaba durmiendo en su casa y siente ladrar a su perro. El hombre se levanta y le pega un grito para que se calle. Segunda vez ladra y el hombre levanta y le pega. Tercera vez y el hombre se levanta y lo mata. Se va a dormir y entra el ladrón y lo mata a el y le roba todas sus pertenencias

el perro es tu conciencia. Cuídala. Si la vas callando día a día no esperes que te pueda avisar del peligro

• No te preocupes, todo tenemos diferentes formas de expresar nuestros sentimientos y responsabilidad de nuestras culpas, según la edad vamos cambiando y nos hacemos mas sensibles y mas sensatos.

• ¿Y tienes la Biblia? Leerla con el motivo correcto sería el primer paso para acercarte a Dios.

Sign In or Register to comment.