¿como hago para que mi cobaya juege conmigo?

hola! tengo una cobaya macho pequeñita todabia...no ha crecido todabia mucho...kisiera saber k hago para darle juego i enseñarle trukos!!

graciass

Comments

  • puedes intentarlo con comida depormedio, pero OJO estas cosas no son de la noche a la mañana, algunos apreden rapido, otros en meses o años, y no hay secreto para acelerarlo, todo depende de ti, del tiempo ke le dediques y las mañanas ke le encuentres al cuyo

    ____________________________________________________________

    ¿Eres de México y te gustan los cuyos? visita http://cuyosmexico.foroactivo.com/ un foro de mexicanos para mexicanos

    no seas malinchista consume lo hecho en México

  • HOla,

    lo primero q tienes q hacer esq tu cobayita se acostumbre a ti y le guste estar contigo. Para lograr esto cada vez q lo tomes con tus manos colocalo pegado a tu estomago sin soltarlo, dale a q coma (sin bajarlo) algo q sea un manjar par el. Puede ser lechuga orejona o zanahoria o pepino lo q veas q mas le guste.

    Una vez q tu bebe se acostumbre a estar contigo y le guste, ya podras enseñarle trucos. Empieza con el famosisimo "circulo" para esto solo toma una pedazo d zanahoria o lechuga orejona o pepino y con el mismo haz un circulo como quieras q lo haga tu bebe. SOlo dale la zanahoria o el pepino o la lechuga cuando lo haga correctamente. No te olvides de darle el comando con la voz y q siempre sea la misma palabra. No te olvides tambien de q sus vueltas siempre sean recompenzadas solamente cuando las haga para el lado correcto, es decir le vas a enseñar a q gire para un solo lado siempre (como las manecillas del reloj o viceversa).

    ALPHA uno de mis machos lo aprendio en 40 minutos, GAMMA se tardo como 2 dias. Asi q ten paciencia puede q lo aprenda en minutos o en unos dias.

    Espero te haya podido ayudar.

    Saludos, se agradecen puntos.

  • Los cobayos no son de aprender trucos pero bien intenta ¬¬

Sign In or Register to comment.