la verdad,, esa pregunta es una bobada,,, pues son simples palabras ,,, es mas ,,, esas palabras son simple coqueteria y para quien las recibe (chico o chica) y les da la importancia es solo una muestra de inferioridad y necesita ser halagado por otros para sentirse bien y aceptada a una sociedad de interesados y superficiales.,, pues hay que saber captar la intencion con que se da la coqueteria... ...
si es una amiga simplemente le digo deja de joderme la vida si es una extraña la veria a los ojos los ojos son la puerta del alma ay que tener mucha confianza para hacer eso...
si,me ha pasado y bueno la verdad esque soy muy timido a la hora de la verdad,me he quedado en blanco sin saber actuar,ademas las mujeres me sacan los colores con facilidad.
Comments
la verdad,, esa pregunta es una bobada,,, pues son simples palabras ,,, es mas ,,, esas palabras son simple coqueteria y para quien las recibe (chico o chica) y les da la importancia es solo una muestra de inferioridad y necesita ser halagado por otros para sentirse bien y aceptada a una sociedad de interesados y superficiales.,, pues hay que saber captar la intencion con que se da la coqueteria... ...
si es una amiga simplemente le digo deja de joderme la vida si es una extraña la veria a los ojos los ojos son la puerta del alma ay que tener mucha confianza para hacer eso...
pienso q es una chica directa y decidida sin temores , pero tambien hay q ver en la forma q lo dice , puede ser de coqueteria no mas!!...
pienso que dice lo que siente y lo que ve jejejeje
haci que si la chava es atractiva es conveniente
un mejor enlase
Pues pienso que le gusto,
si,me ha pasado y bueno la verdad esque soy muy timido a la hora de la verdad,me he quedado en blanco sin saber actuar,ademas las mujeres me sacan los colores con facilidad.
CREO QUE LE GUSTAS Y ES MUY PICARA BUENO YO DIRIA QUE ESTA BIEN
pues a muchos, y eso es normal, es una niña valiente, dice lo que siente en ese momento- le impresioné bien-
agradezco el cumplido y sigo mi camino-
la verdad a veces le digo algo lindo a una niña y no espero que se detenga a conversar conmigo o a permitir que le conquiste-
simplemente expresé un sentimiento del momento
que es muy directa y eso cuenta mucho lo q si hay q ver en que tono lo dice