¿desesperado ? nooooooo?
me quedo sin trabajo el 31 ¿que fin de año ? mi jefe vendio su taxi y hoy me aviso no puedo hacerle juicio ni nada de eso porque es un amigo. chau que harias tenes una idea lo unico que me preocupa es el pago de mis deudas
me quedo sin trabajo el 31 ¿que fin de año ? mi jefe vendio su taxi y hoy me aviso no puedo hacerle juicio ni nada de eso porque es un amigo. chau que harias tenes una idea lo unico que me preocupa es el pago de mis deudas
Comments
Yo creo que si lo vendio es porque él también tiene sus deudas y al no poder conseguirlo de una forma , tuvo que vender el taxi , pero sin afan de dejarte sin trabajo ati, ya que tu eres su amigo. Te aconsejo que por el momento te emples en algun trabajo pequeño y posteriormente al inicio del año busques un trabajo de acuerdo a tus aptitudes y destrezas que tienes. Se que lo obtendras, solo esfuerzate un poquito más.
Suerte!!
busca unjh nuevo trabajo,si ahora dice que no hay desempleo,no te preocupes vas a conseguir.
sencillo y sin rodeos
BUSCATE CHAMBA AHORA y como vas
Desde ahorita puedes buscar otro empleo entra a alguna pagina de desempleos o a agencias de empleos donde te dan ayuda para buscar uno!!!!!!!!!SUERTE
TRATA DE QUE TU AMIGO TE DE UNA MANO
habla con tu jefe y pidele una proporcion del taxi. seguro el comprendera; y comienza a buscar chamba
busca otro trabajo amigo y ya