¿Como saber sí fue mi procesador o disco el que se daño?

bueno un día mientras Veía un Video en el Wmplayer. de un pronto a otro se empezó a poner lenta lenta y la pantalla quedo en negro y emitiendo Un pitio fino y sin detenerse entones la apague y al encenderla enendio el led de encendido y Wifi Y escuche el disipador que empezó a girar y después de 5 segundos se paro Y empezaron a parpadear las leds del teclado y la de encendido y wifi

También les digo que cuando jugaba operation 7 aveces se lagueaba por un unos segundos por eso pienso que pueda ser el procesado quisiera que me ayudaran

Es una lapto Compaq Presario CQ 41-221la

Comments

  • Ni tu Disco Duro ni tu procesador se dañó. Fue, o tu memoria RAM o tu acelerador de gráficos, ya que debido al tamaño, no se puede agregar uno de buena calidad para Laptop.

    Solo por curiosidad, yo creo que fue tu acelerador. Si aun te da algún pitido o sonido, es señal de que la memoria RAM esta bien. Aún asi llevala con un técnico de confianza.

  • Aqui tienes una web para comprobar que se dañó según los sintomas de tu PC

    http://www.navegandoenlared.com/web/?page_id=2

  • por lo que yo he visto compaq tiene problemas de sobrecalentamiento, para sacarte de dudas (que no creo sea el caso) tu mismo puedes sacar el disco duro de tu lap, conectarla a una pc de escritorio, si puedes entrar a los archivos tu disco duro esta bien, y tu placa ya fue; que es lo mas probable que haya sucedido. suerte.

  • Por experiencia propia te digo que en todas las laptops lo primero en malograrse siempre es la placa. En cualquier tipo de computadora el procesador es una de las ultimas cosas en malograrse. Antes de malograrse el procesador se malogra la placa. Si el disco duro hace sonidos extranos internamente, entonces ese es el problema.

    En todas las laptops lo primero en fallar siempre es la placa.

  • Un pito fino eso suena a memoria ram bueno al fin acabo la laptop no son para juegos y si juegas muchas con ellas pasa esto para es la memoria ram ya que sono un pito y asi hacen las memoria ram cuando no funciona lo mejor seria llevarla a un tecnico de pc saludos

Sign In or Register to comment.