¿ por que quiso saber donde vivo?

hola lo que pasa es que el chico que em gusta le rpegutno a mi amiga que dodne vivia ._. y cuando mi amiga se lo dijo y le dijo que por que lo queria saber dice ''porque esta bien saberlo...'' con puntos suspensibos y todo ._. no se por que lo dijo y antes de eso dijo ''a esa chica es muy linda'' ._. , no se a que vino eso y cuando hablaba de mi ponia puntos suspensibos ._. y le pregunto si tenia novio...este chico me suele mirar muuuuuuuucho , no se si es qu ele guste o que , pero por que pregunto eso? y acaso creeis que le gusto? gracias , el tiene 17 años y yo 14 , el no es que me guste pero tmpoco es feo , y no , no es un pedofilo xDDD tmbn pensé eso , pero ahora en seiro por que lo pregunto? acaso le gusto? (me gustaria preguntas serias y sin cachondeo)

gracias

Comments

  • Pues para lo que pregunta si si esta interezado en ti, y si te mira mucho pues fijo le gustas jaja !! Lo que pregunto pues preguntas normales simplemente para saber ya q si te intereza alguien quieres saber todo de esa persona!! Y pues dejalo que se acerque oh habla con el !! pues lo de puntos suspensivos te lo digo como hombre aveces los ponemos por ponerlos.... jaja

    Ayuda con esto: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • te va a violar :O

  • Le gustas pero averigua de el!!

  • Puede que talvez quiera visitarte!! Un chico que gusta de mi le pregunto a mis amigas donde vivia yo y casi siempre me visita, es muy lindo :D

    Y es muy obvio que le gustas!! No desaproveches la oportunidad ;)

    Espero haberte ayudado! Suerte!!

Sign In or Register to comment.