¿solo para hombres?

es malo que una mujer juegue a la play y le encante el futbol,yo soy asi y todos se burlan de mi porque dicen que me paresco a un hombre

porfavor muchachos contesten para sacarme la duda de mi cabeza!!!!!!

Update:

soy femenina hago todo lo que las chicas hacen,pero igual me critican por jugar a la play, y las que mas me critican son las chicas,igual gracias a todos por sus comentarios les agradezco un monton chicos!!!!!!

Comments

  • no es malo son tus gusto tus pasiones rato lo malo es si pierdes tu delicadeza tu feminidad y te ves amachada porque conosco muchas chikas que juegan futbol y son delicadas y se ven lindas haciendo como otras que parecen machos y nada que ver dejan de ser delicadas y se creen y se ven mas como hombres que mujer

  • no es malo,,,,,,,,,es y son tus gustos........

    debes de ignorar a esas personas que piensen lo contrario de ti.......

    intenta saber mas de ti y es tu vida...se tu misma

    okiss

  • !! NO NUNCA ES MALO ¡¡

    MAL ESTAN LOS CHICOS O CHICAS QUE TE DICEN ESO.

    Así que despreocúpate y sigue disfrutando lo que te gusta.

  • a mi parecer No, no es malo... si te gusta lo que haces, lo prestes atención a las criticas de los demas... a mi me encantaría tener una amiga que juegue play y mas a un si juega fútbol,..... has lo que te gusta, si te critican, mándalos a lavar ese culo y ya... todo el mundo tiene derecho hacer lo que les justa..... pero tampoco te excedas.... las adiciones son malas si te sirve de algo dale link o deja un comentario

  • Es Mejor ser diferente a ser una copia mas de la sociedad -Son tus gustos no dejes que nadie mas los domine por ti.

  • No me parece mal que unica chica tenga esos gustos.

    Pero son pocas las que son asi por eso les parece raro.

  • que te comportes asi no tiene nada de malo o extraño amiga si esos son tus gustos no hagas cason de lo que te digan amiga

  • hola Oriana

    pasa tu I.D. para jugar juntos

    no he conocido muchas chicas q les guste jugar y lo hagan bien,

    es bueno siempre y cuando no descuidemos cosas mas importantes

    ajaja aunque a casi a todos nos ha pasado, creo yo

    saludos, lindo dia

Sign In or Register to comment.