¿tengo un embarazo psicologico o es real?

hace un mes mas o menos tuve mucho miedo de estar embarazada, ya que tuve relaciones y no me cuide, no se si estaba en periodo fertil o no, es si que no fueron relaciones sexuales completas, por lo que no hubo eyaculacion, tuve tanto miedo que no ma bajaba la regla producto de eso, hasta que a la semana de retraso me aplique dos test, ambos dieron negativos, al dia siguiente me lego, ya que me relaje demaciado, hace una semana, en el mes actual comence con fuertes mareos y sensacion de desmayo, pero comence a dormir bien y se me quito bastante, como harto, pero eso no es raro en mi, lei en internet, que durante el embarazo existe la implantacion, que es un sangrado que dura cerca de tres dias :c y me e asustado mucho nuevamente, ya que estoy recien en mi primer año de universidad, mi regla, o posible regla duro como 5 o 4 dias solamente y no fue mucho, pero tampoco fue poco, que sera, :c de verdad NO QUIERO estar embarazada, para nada. ademas el papa ni se haria cargo, aunque lo quiera mucho :c ademas, que tan cierto es lo de la implantacion? ademas tengo una barriguita extraña, un poquitito crecidita, nesesito respuestas coherentes y realistas porfavor :C me siento terrible fisica y psicologicamente, creo podria entrar en depresion :C me dijeron que podia ser todo psicologico, ya que eh llegado a trastornarme con el tema.

Comments

• Hola. Primero que un "embarazo psicológico" es un embarazo deseado por una pareja, sobre todo la mujer que intenta por todos los medios y no logra quedar embarazada, entonces a tal punto llega el deseo de ser mamá que somatiza los síntomas del embarazo y cree estar esperando un bebe. Comentas que tuviste relaciones sexuales sin ningún tipo de cuidado pero que tu novio no eyaculo dentro tuyo, te hiciste un test de orina y salio negativo, además te bajo la menstruación. El "sangrado de implantación" que mencionas es ligero y puede durar de uno a 3 días, aparte no es moneda corriente este sangrado, solamente le pasa a un tercio de mujeres, la menstruación en cambio comienza siendo ligera, luego se vuelve más intensa y termina siendo ligera y si a vos usualmente tu menstruación te duraba 4 o 5 días entonces? La panzita extraña que decís seguramente es porque estas aumentando de peso, tus síntomas pueden ser por tu periodo o por cualquier otra cosa, no necesariamente son síntomas de embarazo. Yo también iba a la universidad y me paso exactamente lo mismo a mis 17 años, estuve más de un mes asustadisima pero me sirvió de lección para empezar a cuidarme e informarme sobre temas sexuales.

• Si pensamos un poco en lo anteriormente y en presente concluimos de que este método http://quedarembarazada.enle.info/?FkoC para la infertilidad sí que alcanza actuar y si lo damos una oportunidad nos impresionamos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no lograba conseguía tener hijos, es una muy buena persona y le proporcionaba producía mucha dolor verla el modo que aguanta así que le ha regalado este libro, a lo mejor funcionar. Después de un mes, la señora ha entrado en la consulta y no sabía el modo en cual podía llegaba agradecerle ya que el libro que le ha entregado, este libro, ha sido un fenómeno, se quedó embarazada de verdad.

Sign In or Register to comment.