¿Mi novio no me pela casi mas de 2 semanas dice estar ocupado?

Pasa que el papa de mi novio tiene cancer y esta en quimioterapia creo que puede ser una razon de su comportamiento, la semana pasada no vino me dijo que su carro estaba malo el sabado y como vive lejos para que yo no manejara hasta haya ya que un dia le dije que quedaba lejos no me quiso decir que viniera, ya el domingo me salio q hiba a ver a su papa que a lo mejor esta semana,le he estado mandando textos y poco los pela escribe corto,ayer le puse que no le hiba a enviar mas texto como el dice que esta muy ocupado, y aveces no los contesta para no estarle enviando y enviando y nada y sentirme mal que ayi me mandara un texto ya cuando quisiera verme me mando un mensage diciendo disculpas que muchas cosas estan pasando en mi familiia, que el me textea luego ya como se ponga las cosas para decirme cuando nos vemos, y que perdone por no haberme contestando los textos q envio q son muchos que como esta ocupado trabajando los esquia..creen que me vuelva a buscar o son solo puros pretextos y la relaccion ya se enfrio?que me recomiendan?

Comments

Sign In or Register to comment.