¿Es normal que mi novio me toque?

Hola, miren llevo 2 meses con mi novio y cuando festejamos el 2 mes de novios despues de ir a comer y asi pues nos quedamos en mi casa y digamos que mi novio se prendio me empezo a acariciar las pompis que bueno para mi fue algo agradable y las piernas y las caderas la espalda y me besa bastante okey ya se que es un faje y que todas las parejas lo

tienen pero es normal? que apenas llevamos 2 meses hagamos eso? es normal que me desee tanto? siempre me

dice que le encanta mi cuerpo que le fascina y que esta loco por mis pompis nose porfas diganme si es normal esque si me gusta pero es normal? y que me diga que mi cuerpo es de el y que soy suya porfavor no quiero comentarios groseros porfas ayudenme y para los hombres hay les va otra pregunta se estara excitando? ustedes hacen eso o hicieron eso a los 2 meses con su novia?

Comments

  • Ok no habrás las piernas.

  • bueno se que a tenido baria respuesta la cual estoy de a cuerdo con ellos pero cuando un hombre comiensa a cariciarte no te preocupe por eso pero si el de una ves quiere tocar tu parte intima el lo que esta buescando es una sola cosa dibercion la cual es como dicen estube con tigo ya logre lo que queria ya si te veo no me a cuerdo por que al mucho hombre que solo buscan eso a si que mira bien cuales son su intecione para que si despues pasa algo entre ustede no te tome por solpresa ok suerte

  • Si te gusta y quieres bien, es normal. Si no quieres díselo, quien calla otorga.

  • mira es normal que el chico ande de caliente todos somos calientes lo que pasa es que si aflojas fasil se va ir pues ya se pierde la sorpresa el interes digamos y no va alcanzar a conocerte bien de sentimientos osea por dentro ..y siempre se termina la relacion.es mejor ir poco a poco no dejarte llevar y no dejarlo hacer lo que quiera contigo....."Eso de eres mia es una mala señal es posesivo" ojo dile que tu no eres de nadie desde un principio pero sonriendo osea en buena onda ..

  • Un hombre siempre va a querer hacer es lleven 2 años, 2 meses o 2 días, porque si, porque ellos son asi,xD. Claro que no es nada malo, es algo natural pero si tu te sientes incomoda o estas nerviosa, y NO se lo dices, pues el sigue haciendolo, por eso lo hace, porque piensa que tu estas de acuerdo .

Sign In or Register to comment.