como puedo tener mi laptop como nueva???

Mi laptop es una IBM Thinkpad si ya es viejita pero ya la formatie,,tiene el antivirus clam win ,pero aun sige estando un poco lenta ademas ahora me distorciona un poco mis fotos,,ok no se miran como antes y la verdad no se que aser y la verdad la he llevado alos tecnicos y segun ellos me la areglaron segun le cambiaron el disco duro pero sige teniendo problemas,,quisiera saber que pasos seguir para un mejor servicio,,,

Comments

• Lo mejor, en estos casos, es instalar un sistema operativo que no le exija demasiado a la máquina, por ejemplo el que traía originalmente cuando la compraste. Instala y corre sólo los programas que realmente uses, y desactiva la ejecución de cualquier otro programa que corra en segundo plano como por ejemplo el antivirus. No es necesario siempre correr la ejecución del antivirus en segundo plano, sino sólo usarlo cuando estríctamente se requiera, como al insertar un disquete, y ejecutarlo bajo demanda.

Respecto a la "distorsión" de tus fotos, esto podría ser por la resolución de la pantalla. Ve a "Inicio", "Panel de control", "Pantalla", "Configuración", en "color" debería aparecer al menos "16 bits". Si no aparece es por que falta instalar el controlador de pantalla.

Rogelio tiene razón: Windows 95 es el sistema operativo más ligero que podrías instalar sin sacrificar mucho de la funcionalidad de los sistemas operativos más modernos.

• Hola, creo que los tecnicos te estan cuenteando, el DD nada tiene que ver con lo lento ni con el problema de la pantalla, ponle un programa operativo adecuado como windows 95 y manten actualizado tu antivirus, lo de la pantalla es pisible que no tenga remedio.

un saludo.

Sign In or Register to comment.