¿Y tu a que te dedicas .... ?

Estaban 4 mujeres y un borracho en una esquina a las 2 de la mañana. Pasa una patrulla de policía y se lleva a los cinco...

Al llegar a la comisaria les preguntan: nombre, nacionalidad y ocupación...

- Ernestina López, panameña, secretaria...

- María Mendoza, colombiana, organizadora de eventos...

- Claudia Pérez, guatemalteca, ama de casa...

- María Serrano, española, estudiante de ingenieria.....

Y dice el borracho:

- ¡¡¡ Aaaah que bonito !!! ¡¡¡ Ahora resulta que la pu.ta soy yo !!!

...........

Buen martes .... parece que el amago de primavera del finde paso y volvermos al invierno jejeje

Comments

  • buenas

    jajajaja estaba en la sala de espera del hospital cuando he visto tu pregun, me ha salido una sonrisilla que no es común en esos sitios.

    Vamos, que con tu chiste (maloooooo pabernos mataoooo jeje) me has hecho cambiar el chip.

    Saludos Anusky

  • Yo de estos asuntos me encanta y me hacer reír este que es viejo, pero...

    Va un tío con dos peaso mujeres de bandera agarraás una de cada brazo al colmao de su barrio y dice:

    .- Nene, dame dos botellas de Coca-Cola...

    Y el dependiente mirando embobao a las mujeronas le dice :

    .- Familiares?

    Y contesta el nota:

    .- No, son pu.tas, pero tienen sed...

  • Un empresario multimillonario tenia entre sus múltiples valores, miles de hectáreas de tierras fértiles, cientos de miles de cabezas de ganado fino y una preciosa hija de 18 años heredera de todas sus riquezas.

    Un día nuestro millonario organizó una reunión en su mansión a la cual invitó a toda la alta sociedad del país, y al llegar la media noche, descubrió una piscina de 500 metros con las paredes extra altas en tres de sus lados, en los primeras 100 metros de la piscina había colocado pirañas sudamericanas, en el segundo tramo cocodrilos del África, luego barracudas del caribe, después anguilas eléctricas y finalmente tiburones australianos.

    Nuestro hombre reunió a todos sus invitados en uno de los extremos de la piscina y les dijo:

    -Creo que la juventud está perdida ..., ya no hay hombres en este mundo, por eso si aquí se encuentra uno verdadero en esta fiesta, le reto a cruzar esta piscina ...

    -Al que lo haga le daré a escoger entre la mitad de mis tierras, el 50% de mi ganado o la mano de mi única hija y heredera.

    No había terminado de hablar el empresario cuando un joven se lanza a la piscina, la cruzó y salió por la otra orilla ...

    El viejo emocionado le dijo:

    -Nunca creí ver valor como éste antes de morir ..., ¡¡¡dime muchacho !!!

    -¿Quieres la mitad de mis tierras?

    -No, contestó rápidamente el joven.

    -Entiendo ... ¿lo que quieres, es el 50% de mi ganado? ... razonó el millonario ...

    -Tampoco, replicó el joven ...

    - ¿Ah, lo que quieres es ser mi yerno, y único heredero ...!

    -¿No quiero nada de eso, gritó el muchacho!

    -Y entonces... ¿Qué quieres? ... Preguntó confundido el millonario.

    -Quiero saber..., ¿Quién fue, el que me empujó a la piscina?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

    -Señor ... ¿De qué se le acusa?

    -¡De haber hecho mis compras navideñas con anticipación ...!

    -¡Hombre, pero eso no es un delito ...! ¿Con cuánta anticipación las obtuvo usted?

    -¡¡¡Antes que abrieran la tienda ...!!!

  • jajajaja...que bonito!!

    Está Jaimito en clase y les dice la profesora,venga, cada uno de vosotros se va a poner de pie y me va a decir a que se dedica su papá.

    -Pedro: mi papi es abogado y se dedica a ayudar a los demás

    -Profesora:Muy bien Pedro

    -Sara: mi papi es bombero y salva vidas

    -Profesora: Muy bien Sara, tienes que estar orgullosa de tu papi

    -Jaimito:ehhh!!...pues... mi papá se sube a una barra, se queda desnudo mientras baila y otros hombres...

    -Profesora: Callaaaaa Jaimito!!!, le dice a todos los niños que salgan fuera y le pregunta a Jaimito si eso que ha contado es verdad y él contesta

    Qué va a ser cierto!!!, lo que pasa es que mi papá es presidente del gobierno y me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros!!!

    Un saludo

  • Amayuki, española, ...

    Y sí, trabajo en una esquina! Ja ja ja Bueno, el edificio en el que trabajo hace esquina! Ja ja ja

  • Anusky que bueno, jajajajajaja.....

    Un abrazo.

  • Jejejjejejejeje

    ke chiste tan bueno

    :D

  • Jajajaja ya la cagó jajajjjaa

    Besitos

  • si la pregunta es a que me dedico respondo que vivo el momento c:

Sign In or Register to comment.