Como extraer fotogramas a jpg de archivos .pps (powerpoint)?
Abstenganse de la ironia de "aprendete el powerpoint" porque no tengo ni el timpo mi las ganas. Gracias.
Update:En lo posible con los textos pegados a la imagen.
Gracias SANGEL_000 la info fue util.
Comments
Podrías simplemente presionar el botón "Imprimir pantalla" y luego pegar la imagen en cualquier editor de imágenes.
Otra más fácil (y que mantiene la calidad y tamaño original de la imagen) es que utilices OpenOffice.org (es un programa parecido al MS Office, pero es software libre y de descarga gratuita) haces click derecho en la imagen y seleccionas "guardar como imagen..." y listo.
Intenta exportar tu presentación a Word y de ahà extraes la imagen.
Para exportarlo haces clic en el menú archivo (en PowerPoint), y buscas la opción "Enviar a..." y luego "Microsoft Word". Selecciona un tipo de exportación (cuando veas las opciones sabrás cuál te conviene más) y ya una vez en Word, amplia la imagen del fotograma al tamaño de la hoja.
El fotograma se pegará como imagen en el archivo de Word, por lo que podrás copiarla y pegarla en cualquier editor de imágenes (Paint, por ejemplo) y guardarla como jpg o el formato que necesites. O si quieres, puedes pegarla directamente donde la necesites, sin guardarla como imagen.
haz click derecho en el archivo
selecciona abrir con
elige microsoph photo editor
y una vez que la tengas abierta con el programa
selecciona:
archivo guardar como
nombre.jpg
en mis documentos, imágenes
bss