¿como hacer mas rapido mi computador?

a mi computador es asi:

512 memoria ram

80 gbs disco duro

60 tarjeta video...

pero esta como lento... ademas para que abra el internet hay que esperar a que aparesca un letrero que dice: "puede que su equipo este en riesgo"

Comments

  • 1º ponele 1 giga o mas2ºpasrle antivirus(recomiendo nod32) 3º pasarle antispyware(recomiendo spybot& serch and destroy) 4ºdesfragmentar, con windows o vopt9. 5º optimizar el sistema con tuneup utilities 2008.

  • Si tienes un virus busca de instalar el AVG 8.0

    Y si puedes olvidarte de Windows busca e instarlate Linux.

    Saludos.-

    Visita mi Blog: http://sci-ware.blogspot.com/

  • instala el windows xp ue V7 o V6 o v4 ... solo los creados por bj .. especifica tu prosesador que es muy importante. te recomiendo que aumente tu capacidad de ram y que si puedes remplases tu ram por la mas rapida que soporte tu targeta madre puede ser 400 *** 800 xxxx

  • para que tu computadora se ajilice primero que nada debes de actualizar tu antivirus.

    despues de ello debes desabilitar procesos de arranque en la opcion de Inicio/ejecutar/Msconfig en el menu inicio y desabilitar todo aquello que no utilices.

  • formatea tu pc asi va a correr a la velocidad de la luz y te acuerdas de mi si no

  • el video seguro es de 64 no de 60 en fin...

    deberias pensar en una reinstalacion del sistema operativo talvez esta infectado por un virus igualmente la vida util del sistema es muy pooca si no se tienen los cuidados minimos de seguridad

    proba escaneando la pc en http://www.activescan.com.ar/

    SUERTE

  • pues definitivamente necesitas mas memoria Ram!!!!por lo visto ahora los programas son muy pesados y consumen muchos recursos de la memoria!!!!aumentala si puedes a 1 giga o mas!!!!

    el mensaje de que "puede que su equipo este en riesgo" es por que tu antivirus no esta actualizado!!!!

    suerte men!!!!!

  • que programas tienes?

    y por otra parte prueba desfragmentado el disco

  • amigo mio, lo ke tienes es un virus, puedes pasar un antivirus, o (recomendado) formatea. Y después no instales muchos antivirus, solo uno, nunca norton, ni panda, ni nada eso, ke lo ralentizara,

Sign In or Register to comment.