"Querer o no querer? no me llama desde hace 15 Dias , no me dice si hemos terminado o no?

Hola!!Amigos!!

Bueno eso quisiera saber ...

Que significa querer a alguien...

ya tengo unos 37 años, y cuando conocia a Antonio , tenia unos 15 . El era timido y no me decia lo que sentia por mi ...no de manrra directa , pero si con detallitos ..yo era mas timida aun ..y na...esta feliz..pero ..no hablamos claro...

y bueno pasaban los años y nos haciamos amigos cada vez mas profundos..un dia..dejo de llamarme..y luego me llamo diciendo que se iba a casar...bueno ..estaba embarazada la chica..tenia 19 años el..siempre hemos sido amigos..cuando nacieron los hijos , me llamba, para mi cumple y navida..y cuando tenia problemas con la esposa..duro 1o años de casado, se divorcio...me buscaba y no decia nada..yo lo decidi decirle lo que sentia ..pero el ya tenia una novia ..y para casarse ..y luego se caso ..duro 7 de casado ..se separo y me volio a buscar ..yo..no queria..pero..na ..despues de muchos tiri jalas ..me pidio que fuera su novia!! y yo acepte..hemos vivido como buenos novios desde hace unos 5 meses..me dio un anillo ..yo se lo devolvi..por que aun no se ha divorciado ..y yo ya queria un compromiso realmente serio ..no se si cometi un error de devolverle el anillo y tener esa angustia..o mas bien esa ansiedad..por que en verda me da miedo de que me deje..y bueno hace un mes que esta muy frio ..no me llama casi..y un dia en el cumploanos de uno de sus hijos..vi en su camara de fotos..unas fotos con otra mujer..abrazado...y no se ..tiene dos dias que no me llama desdues de eso ..es posible que andre con otra? debo desaparecer y espera que me llame? o debo enfrentarme a el y preguntarle que pasa? como seria mas digno?

como saber si me quiere o esta conafundido?

le pregunto yo o dejo que el me llame?

abrazos a todas..

y gracias por leerme..

bendiciones en estas Navidades..

Comments

• Hola amiga, antes que nada no puede estar confundido alguien que se ha divorciado dos veces... esta perdido. Si no quieres ser la tercera en su lista, mejor busca en otra persona ese amor que mereces. Hablar de dignidad es saber que es lo mejor para ti, y desde mi humilde punto de vista, no intentes abrir una puerta que se cerrò hace ya bastantes años... Feliz año nuevo.

• dicen ke la tercera es la vencida en este caso no vale la pena arriesgar t soy honesto por mas tiempo ke tengan de amigos ya el casarse es un compromiso muy serio no es algo de a ver ke pasa yo creo ke si vas a star cn alguien tienes ke ver ke esa persona realmente sea honesta x ke imaginate si se caso y a los 7 meses se divorsio digo ke clase de persona es yo por eso pienso ke primero es el noviasgo para conocer como es en realidad la gente todavia union libre para ke se conoscan compartiendo espacios y todo y si ya ven ke si va en serio ps adelante mientras para ke hacerse iluciones falsas piensalo u ps si no te ha buscado es por algo no lo busques si realmente te queria tanto para casarte cntigo el regresara por su propia cuenta

• tu crees que puede ser timido contigo y mas abierto con otras que fueron sus novias y se caso...? mas bien creo que si te hubiese querido desde hace tiempo te hubiera buscado para estar siempre contigo... te recomiendo que no te quedes estancada en una cosa... me parece que has perdido tiempo esperandolo a el y creo que hay muchos hombres que de verdad puedan amarte y puedan valorarte como te lo mereces... de todas formas lo mejor es que hables con el claramente y aclaren la situacion... bye besos...¡¡¡

Sign In or Register to comment.