¿CREES QUE SE PUEDA DEJAR DE SER GAY/HOMOSEXUAL?

Yo ahora más que nada estoy seguro que no se puede ser gay, ni siquiera una oración del pastor puede hacer que se cambie de orientación sexual, estoy casado por 18 años con una mujer, antier decidí divorciarme y aceptar mi homosexualidad, siempre intente cambiar, viví conforme a las sagradas escrituras, me reprimí, me hice daño a mi mismo lo peor dañe a otras personas, por ejemplo a mi señora.

Update:

dejar de ser*

Comments

• Mira camarada, yo te aconsejo que empieces por aceptarte a ti mismo, que no te importe lo que digan los demás, tú eres tú & ya! Se feliz como eres & no creo que los homosexuales sean mal vistos ante Dios no es un pecado & no es algo que puedas cambiar, te deseo suerte & que seas muy feliz:)

• Claro que se puede, solo que te ocurre que has recaído al igual que muchas personas que dejan de vigilar y orar constantemente. La mayoría nunca se vuelven a recuperar para perdición de su vida eterna.

• Tenías que orar tú y no sólo tu pastor. se puede porque cristianos de la antigua Corinto lo lograron con la ayuda de Jehová... lee 1 Corintios 6:9-11. Si te consuela en algo te diré que Jehová odia la practica del pecado pero no a la persona. Saludos.

• Por lo general la masculinidad de un niño viene determinada por la hormona masculina testosterona, y por el gen fruitless (El viaje al amor de Eduardo Punset)

http://vandalio.blog.com.es/2008/07/01/homosexuali...

Quizás en un futuro se pueda desarrollar hijos a la carta. Los padres podrán elegir si quieren hijos con los ojos azules, altos y muy heterosexuales. Pero de momento, no somos perfectos.

No se pueden cambiar los genes, a no ser que la ciencia avance hasta este punto.

Por eso debemos aceptarnos tal como somos, y no dar culpas a nadie, ni a la naturaleza, que no es perfecta, ni a Dios por no poder o querer remediarlo.

Supongo se trata del plan de Dios. Dejemos a Dios que haga lo mejor para nosotros aunque parezca extraño y complicado.

Dos gemelos iguales, Celso y Jesús Cárdenas, pero en el que Celso es homosexual y Jesús heterosexual.

Alrededor de la semana seis de gestación, los fetos con el cromosoma “Y” empiezan a formar los testículos y cerca de la semana ocho se empieza a producir y secretar la hormona testosterona para masculinizar los cuerpos de los fetos y puede afectar el desarrollo temprano del cerebro.

Por alguna razón del azar, Celso no produjo suficiente testosterona o su cerebro no recibió suficiente dosis de testosterona y su cerebro se “alambró” para preferir sexualmente al género masculino.

http://ateosinnatos.blogspot.com.es/2010/05/malent...

No te deprimas por los fanáticos que se han quedado anclados en el pasado, y solo sirven para hacer sufrir a los demás. Lee si eres cristiano, la Biblia pero no al pie de la letra.

Y piensa que el espíritu es algo vivo, no letra muerta.

• eres tu chango feo?

• Yo creo que si su orientación es la mencionada, no se casen, hacen daño no solo a sus parejas sino a sus hijos y familiares. No estoy en contra ni a favor de los gays, simplemente que vivan y dejen vivir y si es en un anonimato prudente mejor.

• Lo único reprochable es que no pudiste aceptar tu condición antes de casarte hubieras evitado mucho dañar a personas que te quisieron.

No puedes luchar contra lo que no se puede cambiar.

Muchos remedios y recetas dan pero uno en el fondo sabe bien que latente todavía está.

• Lamentablemente naciste con mas hormonas femeninas que masculinas lo que yo me pregunto es si Dios sabia que esto hiba a pasar por que no iso nada,acaso queria que te jodieraas y fueras discriminado por la sociedad o la respuesta mas logica dios no existe jajajajajaj

Si quieres puedes ser bisexual

Sign In or Register to comment.