QUE es lo ultimo que haces esta noche?

unos dejan para lo ultimo....bañarse

otros hacen el amor unos minutos antes....

otros realizan llamadas o ponen mensajes...

y tu?

Update:

yo me arreglo como a las 8 pm

y para ultima hora hay algo de lo qme puse q no me gusta y corro a cambiarme.....los ultimos minutos siempre es un apuro para mi....

Comments

• Lo último que hago es llamar o bañarme..

Ya que siempre limpio y ordeno todo y termino tarde.. Por eso me baño a las apuradas y empiezo a llamar jejeje

Saludos! Y feliz año nuevo!

• seguramente comer

che no hubiera estado mejor saber que seria lo primero que haras en el 2008?????????

suerte

• Abrazar y besar intensamente a mi novio. (No vamos a poder hacer el amor ya que vamos a estar con su familia y la mia todos juntos)

• mensajes y llamadas para felicitar el año!! y las uvas por supuesto jeje!! y despues de fiestaaa!! feliz año un beso

• yo en esta noche me pongo mi interior amarillo y luego me baño me cambio y voy a la casa de mis tias con mi abuela una reunion SUPER PERO SUPER ABURRIDAAAAA..

Saludos

MarioCopello

¡Felices Fiestas!

• dormir..jjeej

me baño dsp de bañarme--- ago abdominales... miro tele y dsp me acuesto sigo mirando tele y me duermo...

• Pues...yo mirarme la hora todo el rato jaja

tengo mania

• EL AMOR EL AMOR Y EL AMOR

• Muchas cosas,,., pequeña.,.,. no me alcansa el tiempo.., jiji.,.,.,.

como estas.,., preciosa.,., espero te la pases de lo mejor.,., un beso y un braso.,.,.

• pedir mis deseos que para el proximo año tenga mucho de todo dinero amor salud y sex..............no creeen

Sign In or Register to comment.