¿para ustedes, que es AMAR?

no kiero una definicion, solamente lo q ustedes crean o piensen al respecto

Comments

• esto no es una definicion, es algo que yo pienso y muchas personas como amigos, amigas, primos, primas, novias me han dicho que sienten cuando aman

amar es dar sin esperar algo a cambio porque aunque no nos amen, nosotros si amamos a esa persona, damos todo por ella, le soportamos y perdonamos todo porque al amar nos damos cuenta que es un ser humano igual que nosotros, un ser que también comete errores y a pesar de eso lo seguimos amando, amar es aceptar a esa persona con sus defectos y virtudes, cuando escuchamos su respiración y sus latidos sentimos una gran alegría, cuando verla feliz es lo primero para nosotros, cuando esta lejos y la necesitamos, cuando cada día quisieramos un beso y un abrazo suyos, la pensamos, la sentimos, la deseamos, la extrañamos, la queremos…….lucharíamos y daríamos todo por ella hasta las últimas consecuencias porque sabemos que es única, si nos lastimo o nos hizo daño quizá pensemos que la odiamos, pero no es así, lo que en realidad odiamos es sentirnos débiles y en desventaja frente a ella porque no supo valorar lo que humildemente le ofrecímos y ese odio también suele disfrazar la tristeza y el dolor por su ausencia al igual que demuestra que fue muy importante en nuestra vida, ese “odio” es coraje y rabia por haberla perdido.

¿Por qué?........porque el sentimiento de amar nunca muere, aunque por el destino nos separemos de ella y podamos enamorarnos de otra persona ella no queda en el olvido, siempre habrá un recuerdo suyo en el corazón

• Es el mejor sentimiento que existe, el mas hermoso de todos , el trofeo que todo ser humano quisiera ganar,el mas rico alimento para un corazon que se sienta deshecho y tenga heridas profundas dificiles de sanar, la razon y la motivacion de vida y de lucha de muchas personas, es la esperanza que tienen todos aquellos que han sufrido .AMOR!! es la curiocidad de experimentar en la vida, para saber quien se merece el cariño y el amor de alguien para la cual se tiene que entregar por completo, ser esclavo de ello y refugiarse en los brazos del opuesto cuando halla tristeza o halla felicidad.

PUEDE QUE EN UN FUTURO EL AMOR SEA LA CAUSA DE LAS PASIONES QUE EXISTAN DENTRI DE UN SER ENAMORADO!!!!

• amar, es sentir algo por una persona, decir que quieres estar con ella por un tiempo indefinido, el amor es algo muy bello, bueno para mi

• amar es lo que pasa con el tiempo al conocer a la gente cuando uno poco a poco va sintiendo algo por alguien

• Yo pienso que es lo que sientes por una persona que te a criado o te quiere mucho

• anda we depende de familia mi perrita o el novio XDD

Sign In or Register to comment.