¿Como hago que mi pc sea mas rápida??? por que es lenta si el hardware es mas o menos??? ?
Mi computadora es esta:
Procesador: AMD atlhon 64 3000+ a 1.88ghz
Disco Duro: 220GB Sata
Tarjeta Madre: Biostar NF61S Micro AM2 SE (socket AM2/HT 2g)
Tarjeta de video: Integrada (nvidia nforce 6100 de 256mb)
Memoria Ram: 2gb ddr2 (dos de 1gb)
Windows xp Sp3
Lo que sucede es esto este trabajando, jugando o haciendo lo qu3e sea mi pc comienza trabajando bn y todo de repente se lentea como que se trabara por unos instantes y y de ahi regresa otra ves normal, aveces se queda lenta hasta por 1 minuto, y ps la verdad es incomodo y no se que `pueda ser?? alguien me podrai ayudar que creen q es o que puedo hacer??
Ps mi pc no esta tan mal como para que se me lentee
Comments
si quires una PC rapida, preocupate por un buen Procesador
con 2 GB de RAM esta bien para trabajar con cualquier cosa
pero esos 2 GB de RAM con ese procesador quedan un poco desperdiciados entiendes..
no tiene caso comprar una PC a la ultima en todo cuando te quedas muy corto en algo..
tienes que especificar a que juegas, y que programas corres y cuantos programas "pesados" corres al mismo tiempo
que puedes hacer para que sea mas rapida, vigila los programas que tienes en ejecucion (fijate abajo a la derecha, los iconos al lado de la hora)
quita todos los que no considreres necesarios, y que no los estes usando, ejemplo Ares, Msn, etc.
Pues el procesador que tienes es bueno; no será el más rápido, pero tampoco es obsoleto.
El secreto es mantener el disco duro desfragmentado, eso ayuda en cuestión de memoria virtual; qué tantos programas se ejecuten en el fondo (como los drivers de video, audio, red, antivirus, utilerías del sistema, etc. que son los que se cargan al iniciar Windows).
2 GB. de RAM es muy bueno, no instales 4 GB. puesto que Windows XP sólo reconoce 3.75 GB (no usará los 256 MB. restantes, ni para el chip de video integrado).
En conclusión sólo es cuestión de desfragmentar el disco duro cada 2 meses aprox. y no tener muchos archivos temporales guardados.
Espero mi respuesta te ayude.
Saludos.
checa no sta mal tu pc pero tu procesador se keda algo corto ,
otra cosa es q tienes video compartido de 256mb checa eso pq estas forzando el chip de video en cuestiones de graficos es por eso q se lenta a veces , tu chip se calienta ^^
Lo más fácil que puedes hacer y sin gastar un centavo es entrar al msconfig. Para ello debés ir a Ejecutar desde Inicio, y escribir msconfig. Una vez allí, vas a la pestaña Inicio y sacás todos los programas que no te interesan que se inicien con Windows. También puedes sacar algunos servicios desde la pestaña del mismo nombre.
No hay magia yo lo que hice fue instalar Linux y ya la maquina vuela .
cambiate por el pack dos de windows consume menos recursos
windows ps2
espero te sirva
Aki esta lo k pasa:
el procesador que tienes es lento, Consiguete uno que corra a 2.20Ghz
Ponle mas RAM
Mucho mas RAM, es lo k hace k la informacion se mueva rapido, especialmente con juegos y graficas