¿ Por qué te quejás tanto ? ¿ O no te quejés, que la vida es corta ?

Dice el maestro:

Si el camino es muy difícil, procura oir tu corazón.

Procura ser lo más honesto posible contigo mismo, mira si realmente estás pagando el precio de tus sueños, si estás siguiendo tu camino.

Si aún sigues recibiendo golpes en la vida , llega un momento en que es preciso quejarse. Hazlo con respeto, como un hijo se queja a un padre., pero no dejes de pedir un poco más de atención y de ayuda. Dios es padre y madre. Y los padres siempre esperan lo mejor de sus hijo.

Puede ser que el aprendizaje esté siendo demasiado duro., y no cueste nada pedir una pausa, un cariño.

Pero nunca exageres.

Job se quejó en el momento oportuno y sus bienes le fueron devueltos.

Al Afid, se acostumbró a quejarse por todo y Dios dejó de escucharlo.

Pçagina 128.

MAKTUB, de Paulo Coelho.

Update:

Página 128.

Comments

• tenés toda la razón amig@

• Querida amiga

Muy sabias las palabras del Maestro, es verdad cuando uno siente que la vida golpea sin cesar comenzamos a quejarnos, por ejemplo cuando siento que parece que el mundo se me viene encima, le pido ayuda a Dios para que me indique el camino a seguir y cuando me doy cuenta de que puedo seguir mi camino le agradezco a Dios, mi Padre Espiritual la ayuda que me ha brindado, todo radica en la Fe, sin Fe estaríamos perdidos en este mundo lleno de violencia, de hipocresía y quienes confiamos en el Señor, sabemos que seremos recompensados...

Excelente tu pregunta, muchas gracias

Un beso enorme

Dulce y Seductora!

• estimada amiga

te cuento que no me quejo pór mas que me vaya en la vida

en lo peores momentos , aun agonizando, sencillamente gracias dios mio

gracias virgencita dame todo lo que puedas, y veas que pueda soportar

ya que mi cuerpo es el altar y el lugar donde ellos moran

abrazos con cariño

• mis sueños nunca fueron muy ambiciosos pero cada cosa que consigo me cuesta sangre sudor y lagrimas

un abrazo

• muy bien,ahora solo hay que ponerlo en práctica,estos apuntes son muy oportunos en estas épocas de desesperación.

Sign In or Register to comment.