¿soy emo?!!!! o no???!!?

Me corto, me saco la sangre y escribo con ella (algunos libros estan llenos de sangre de la contraportada), he tratado de cortarme con un cuchillo (pero por mas que lo intente el cuchillo no corto) me deprimo, pienso muy seguido que el mundo seria mejor sin mi, lloro muy seguido por las noches, hago poemas depresivos, me hacen sentir mal muy facilmente, invento formas de lastimarme, me junto con gente un poco rara (una muy callada y un amanerado) me siento trizte muy seguido, a veces casi no me dan ganas de comer.

PERO tambien soy lider natural, hablo mucho, me rio muy seguido (incluso solo con pensar algo chistoso) saco buenas calificaciones (en la boleta tengo 9.9) y tengo muchos amigos y me divierto.

Asi que SOY EMO O NO?

Comments

  • no LO ERES ¡¡!!}

    LO UNICO Q PASA ES Q EATAS PREOCUPADO(A) O NERVIOSO(A)

    QIZA SOLO TIENES RECUERDOS MUI MALOS D TU INFANCIA Q T LASTIMAN AL RECORDARLO....

    LO Q DEBES ACER ES CONTAR TODOS LOS SECRETOS Q TIENES INCLUYENDO LOS Q NO SON TUYOS

    ¡¡SUERTE

    !!!SALU222

  • no sos ni una cosa ni la otra. No sos nada

    Ni lider, Ni emo

  • si,sos un emo medio raro,deja de llevar esa vida de ****** q no vas arreglar nada con cortarte y lo demas.

  • Emo, emo No creo. Personalmente creo que lo de emo es mas una moda que un pensamiento, pero lo acepto. Por favor no te cortes ni saques sangre o hagas cosas de esas porque es muy peligroso y antes de querer hacer alguna locura piensa en las personas que te quieren. Si eres un chico con esas cualidades que as nombrado al final deberias relacionarte con mas gente porque con ir con esa gente tan contraria a ti estas alterando tu personalidad y aunque es bueno ir con diversa cantidad de gente deberias relacionarte con otras personas. Y otra cosa.. aprovecha tu potencial academico porque vas a llegar lejos!

    El mundo no seria mejor sin ti! Siempre habra una persona para la que seas muyyy importante!

    Animate y suerte!

  • Tu solo eres tu, no hay porque englobarse, tienes tus gustos y todos los de los demas son diferentes, no debes englobar.

    Espero que n o te hagas daño, y que bueno que tengas buens calificaciones :D

  • maldito emo

    no es cierto

    solo estas pasando por una etapa de depresion

    buscate una novia y sal con tus amigos

    y veras que eso se te va a pasar

    los emos son unos idiotas, solo es una

    tonta moda que cuando esten mas grandes

    van a sentir pena por ellos mismos

    ya que desperdician tiempo de esta

    hermosa vida

    suerte hermana

  • aL finaL QUE ?

    te ries lloras?

    solo TU sabes lo k ers!!!....:P

    Y....................................

    xfa no te cortes ,k eso no es ser EMO es ser idiota

  • Si te cortas, te deprimes Eres Emo pero tienes que ver si son mas veces las que te ries que las que lloras eso cuenta mucho

  • solo tienes una confusion mental, deja de hacer las muladas que dijiste de primero y concentrate en hacer mas amigos y ser happy, asi vas a ser normal. orale cuas.

  • aparentemente si lo eres pero todo depende de ti por lo que veo llevas la trayectoria de convertirte en un emo

Sign In or Register to comment.