¿ke hago?necesito consejo?

necesito consejoooo!!...

lo ke pasa es ke hace unos meses en noviembre cortamos mi novio y yo por k a el le gustaba otra chika de su escuela y en dic a mitad paso como poko menos del mes me dijo k si le daba una oportunidad k esta muy arrepentido k el me kiere a mi y ke yo soy la mujer con la k el kiere estar para siempre ke la chava no importa.. total ke le dije k si y estuvimos cortando y regresando por ese motivo de la chava, por ke pss no le tengo la misma confianza k antes vdd y antier lo corte por ke le dije lo k yo sentia por eso de la chava k aun me acuerdo i asi y yo lo k esperaba k me dijiera era ke no me preocupara k no volvera a pasar i asi ke me abrazara y me dijiera k me ama total ke me dijo ke como yo kiera k respetara mi decision y k tal ves es lo mejor cortar k ni sikiera el merecio k yo le diera otra oportunidad por lo k iso y no dejaba de decir k tal ves era lo mejor y no me lo esperaba eso y le dije es k no kiero cortar por ke me me encanta estar con tigo me enkanta tu compania y asi y le dije lo k yo esperaba k me dijiera y se kedo kallado, Despues ya me iva y me detiene y me dice es k tu no me dejas demostrarte k estoy cambiando con tus actitudes siempre ke puedes me echas en kara lo k te ise y lo siento mucho ya te dije k estoy totalmente arrepentido y como k kerir desahogarse por ke me dijo k es lo k no le gusta de como soy algunas cosas y ke ya no soy la misma de antes y asi. Y le dije yo te dije k no seria la misma de antes por k tu pesabas ke yo era la k te aria eso o ke te fuera infiel y me dice es k ya te dije todo lo k paso ( me conto ke si le abia ablado a la chava para ver k pasaba pero k ya chava le dijo manana te digo manana me marcas y ke el no le volvio a marcar por k estuvo pensando y decidio rogarme a mi y eso lo tengo comprobado k si es vdd me conto todooo) total ke dice si es vdd eso k dices k yo lo esperaba eso de ti y enserio perdoname por desconfiar asi de ti, a mi me enkanta como me amas o amabas me enkanta como eres tu y asi. resulta ke en el tiempo k abiamos cortado por la chava yo conoci a un chico y asi segun ibamos a tratarnos para ver k pasaba mas adelante pero el no es de aki su familia esta en otra ciudad el solo viene a trabajar aka el y su papa total k eso es lo de menos por k el ya ni regresara si me gusta y asi pero ya paso ya no vendra. entonces antier cortamos mi novio y yo por eso k les conte y yo antes de meterme a mi kasa le dije espero k encuentres a una chava k si tu kieres k diga k no lo diga y ke aga lo k tu kieras yo no keria cortar con tigo pero tu no dejas de decir k es lo mejor terminar pero en mi siempre abra un si. total ke me meto y a los 20 min me llega mensaje k estaba escuchando una cancion y ke el abia dicho k nunka me iba a dejar ir y ke kiere estar con migo y le marco por k yo no traia saldo y le digo no te conteste por k no traigo saldo por eso te marco y me dice entonces si me das esa oportunidad tu me dijiste ke siempre abra un si para mi, entonces yo le dije mira te estoy marcando de mi kasa manana ablamos por k si no me reganan ok y dijo esta bien y estaba llorando. total k al dia siguiente viene y le digo mande k pasa? y dice ps retiro lo dicho de ayer y kiero estar con tigo tu dijiste k abra un si para mi siempre y le digo es k necesito pensarlo dame tiempo por k las demas veces pense con el corazon y kiero pensar con la cabeza por k segun todas las veces k cortamos apartir de esa ves yo decia ya lo olvidare eso ya paso y no puedo regresar el tiempo y solucionarlo y mira otra ves cortamos por lo mismo k siempre me acuerdo de eso y dijo ok esta bien piensalo te doy todo el tiempo ke necesites y me abraza llorando.

entonces no se ke hacer??

ayer platikamos mi mama y yo y dijo k ya no se meteria en nuestra relacion k si lo kiero tanto y el ami k siga adelante k ella me apoyara. (por k antes no aceptaba mi familia nuestra relacion)

aa y el tiene 18 los acaba de cumplir hace poko y yo ya voy para 20

ayudenme ke ago??

Update:

olvide decir k el nunka anduvo con la chava

Comments

  • pues piensalo bien ya que la unica que sabe lo que le conviene eres tu

    podrias regresar con el pero ya tomandolo en serio y no estar jugando porque asi nunca vas a estar agusto y nunca va a funcionar o podrias conocer a mas chavos y terminar este capitulo de tu vida y pasartela biennnn!!!!!

    TU TIENES LA RESPUESTA EN TUS MANOS

    SUERTEEEE!!! Y PIENSALO BIEN .....

  • Yo creo que a pezar de todo ps buscate a alguien que si t ame y t aprecie por que el t monto cuernos y ps eso es sintomas de q no t aprecia ; y todas las estupideces que t dijo no t las creas sigue adelante y busca a alguien q t ame..

  • q...tonteria...al final deberias buscarte a otro chavo....igual....el te puso los cuernos.....sorry pero es la verdad

  • estas loca si crees que alguien va a leer tu relatito (que por cierto es tan discreto como tu nombre) payasa aprende a escribir

  • lei asta la segunda linea pero buelve con tu novi@

  • OH¡¡¡ que coñazo, no me leo eso ni aunque me paguen....unos cuantos puntos a parte no vienen mal eh¿¿¿

    buf, menuda rayada..

  • tu lo kieres verdad?? bueno talves si lo kieres te costara muxo olvidarlo pero es lo mejor con xicos como el sinceramente no se puede talves ps como dicen algunos xicos no? nunca sueltes el pan para cojer el queso xk te puedes kedar sin el pan y sin el queso ps el esta esperando alomejor la respuesta de otra xica y mientras no la tenga te kiere tener ati y ps si eso pasa y el te corta x la otra xica ps sufririas aun mas de lo k sufriras olvidandolo asi ps olvidalo es lo mejor

    ok nena

    suerte besos bye

    deverias darma los puntikos me lei too eso jejeje

    besos

    bye

  • Mira lo q tienes ke hacer es pensar con cabeza fria y aclarar muy bn tus sentimientos en cuanto al nino q t gusta pero ke ya no veras por q si enserio sientes algo imxtant por el asi sepas ke no lo veras d enuevo es por q no tienes muy claros tus sentimientos ante tu novio o tu ex o ps es lo q pienso aunq si tu enserio sabes ke lo amas y q el es el hombre de tu vida dale de una sin pensarlo

  • Se que hay muchos que dicen: no perdones a los infieles,que lo van a volver a hacer, que si te pusieron los cuernos y no lo debes de perdonar.. etc...

    La realidad es que no todos son iguales, hay veces en que estas en una relación seria y de pronto llega a alguien que te llama la atención y cometes el error de dejar a tu pareja por esa otra persona y luego te das cuenta que extrañas a tu ex y que en verdad la amas y decides regresar, así veo lo que le paso a tu novio, en mi opinión deberías de darle una oportunidad mas, cometer un error es de humanos, ahora que te lo haga otra y otra vez, ahí si verías que no te quiere.

    Y lo mas importante es que si en verdad lo quieres debes de dejar a un lado lo que paso en el pasado y comenzar de nuevo, tener confianza en el y que el te tenga confianza, en fin, comenzar una relacion basada en el amor y no en el pasado, bueno espero te ayude mi opinion, suerte.

  • Si yo fuera tu, ni tonta le daba otra oportunidad.

    Yo ya no confiaría en el nunca más en la vida porque pensaría que si no es esa chica sería otra y otra, pensaría que me haría lo mismo.

    Ni modo, él se lo buscó. Esas lágrimas no me convencerían con nada. El que ama no busca probar con otra.

    Asi es el asunto amiga, no tiene caso que regreses con el si de todos modos van a estar cortando.

    Tu nunca vas a olvidar lo que te hizo y eso es un hecho.

Sign In or Register to comment.