¿porque mi hermana es tan tonta..?

mi hermana tiene 15 años y mi amigo 23...

y mi amigo le tiene muchas ganas a mi hermana.

y me dijo que si mi hermana se acostaba con el.

me iva a dar plata, que yo le diga cuanto quiero.

pero el se tiene que acostar con mi hermana.

y yo le dije a mi hermana lo que quiere mi amigo.

que si ella se acuesta con el, le iva a dar plata a ella y ami

y me dijo de todo...

que hago para convencerla

el chavon le va a dar plata a ella y ami,

pero mi hermana no quiere!!

que hago para convencerla!!

Comments

  • mejor hasle unos wawis si tan amigos dices que son

  • no mms es una chavita! la verdad eso está muy mal! y más si es por dinerooo! eso es una aberración y tu como hermano deberías defenderla y darle en su madre al imbécil ese! eso no está para nada bien!...

  • Que tu hermana es tonta el tonto eres tu porque tu hermana es un ser humano y una hermana no se vende ni por sexo ni como esclava no te parece pero como te pasas tu te crees que tu hermana se tiene que dejar tener sexo con un tío porque tu quieres y su dignidad que porque no dejas que tu amigo te la chupe a ti en vez de utilizar a tu hermana pero como puede haber hermanos sí tendrías que defenderla no crees, yo de tu herman te tiraba una patada en los huevos.

  • y porque no te le vendes tu??? ah pues yo creo que porque no vales ni un centavo, verdad? pendej0!

  • Porque no te acuestas tu con el, así el dinero sería para ti toditooo!, en serio que mala onda eres, vender a tu hermana, vas que vuelas para ser un gigoló.

    Que asco tener un hermano como tu, en lugar de cuidarla de que no abusen de ella haces esto.

  • no crees que el tonto sos vos, acaso no quieres a tu hermana?

    que la andas vendiendo, protituyendo?

    mas respeto!

  • enseñale el pene de tu amigo o si no siempres puedes dormirla jeje ^^ o emborracharla

Sign In or Register to comment.