¿Has sentido que no perteneces a ningún lugar?

Hoy me siento embargado por un indefinible sentimiento de no pertenecer a ningún lado. Soy homosexual y, sin embargo, no me

siento parte de un grupo, lo cual no quiere decir que no me acepté, al contrario, soy el primero en reconocer que me atraen los hombres y que quiero tener una relación. El problema es que me parece que no soy un ser gregario, soy un bicho raro. Tengo un grupo muy reducido de amigos (todos heteros) que son los que me cobijan y con ellos me siento bien; no obstante, continuo buscando a quien me abrigue el corazón, a veces me desespero, pero ahí sigo de tozudo, quizás si encontrara a esa persona sentiría que por fin pertenezco a algún lugar, no sé... recordé una canción de Hernaldo Zúñiga, ésa que dice: "No tengo más patria que tu corazón"... ¿será que es eso lo que necesito? Un corazón que me ate.

¿Ustedes han sentido alguna vez que no pertenecen a ningún sitio?

Gracias por sus respuestas, saludos.

Comments

  • Si, a mi me pasa constantemente y creo que jamas logre pertenecer a ningun sitio.

    Al igual que vos, tambien mis amistades son reducidas y son mas que nada mujeres. No me siento en libertad cuando estoy con hombres, ya sean heteros o gays. Pero a su vez, cuando estoy con mis amigas, que son 3 o 4, a veces me siento fuera de lugar tambien.

    Mas que nada, siento que no pertenezco a ningun lugar, cuando por ejemplo a la noche se organiza una salida y yo siento un deseo muy fuerte de irme, porque me parece que no me corresponde estar con la gente que me rodea. Veo como todos se divierten y la pasan bien y yo no siento lo mismo.

    No me estoy victimizando ni nada, pero sencillamente no me siento realmente comodo con nadie. Como si no perteneciera a ningun grupo de amigos. Hoy en dia, lo tomo con mas naturalidad. ¿Quien sabe? tal vez sea algo positivo, pero lo cierto es que a veces mes gustaria encontrar gente con la que me entienda mas y me sienta mas comodo de tenerlos a mi lado. Ya sea una pareja o sencillamente amigos con los que nos entendamos mejor.-

    Besos!

  • Pues solo te puedo decir que me pasa todo el tiempo, me siento exactamente como tu lo describes.

    Yo también espero a esa persona que "abrigue mi corazón", alguien con quien de verdad me pueda comprender y con el que me siente a gusto.

  • Hola... pues si... me siento como tu en ocasiones descobijado y mas ahorita que mi mejor amigo esta distanciado de mi, y mas que me considero un solitario empedernido, a veces hasta ermitaño, pero si realmente necesitamos del amor, pero primero el amor a nosotros mismos y despues podremos amar e inyectar esas vibras a los demas...

    Amigo... pues cuando quieras platicamos, verdaderamente tenemos muchos puntos en comun... y pues primero trata de hacer mas amistades, quiza de ahi, consigas una excelente relacion.

    Un abrazo, cuidate!

  • Holap :-)

    Alguna vez me sentí así, pero es algo que logré superar, me volví más abierto y más tolerante, quizás eso te haga falta.

    Abrazos :-)

  • Nadie pertenece a un sitio de hecho!!! Somos independientes dentro de nuestra propia dependecia a ser amados!!!

    Buenas tardes Solavito! =)

    No eres ni bicho raro ni gregario! solo que te gusta agregarme el valor agregado a tu vida y eso no es malo! tienes pocos amigos, pero son amigos de buena calidad, o me equivoco???

    De que te sirve tener a manos llenas si cuando los necesitas no estan???

    No necesitas de una persona para ser feliz ni estar tranquilo, eso lo puedes encontrar en ti, solo es cuestion de no desesperar y buscar falsas salidas a cosas que no es el momento de encontrarlas...

    Un corazon no te atara si no estas preparado para recibir a alguien un corazon te desesperara terminaras y terminaras amargandote y lastimando a otra persona, no creo que eso quieras verdad???

    En mi caso, mi lugar pertenece a donde mi corazon se sienta a gusto! cuando alguien gane mi corazon sencillamente a donde fuera con quien fuera y donde estuviera estare feliz porque decidi ser feliz cuando mi corazon se logre enamorar!

  • Constantemente. No comparto gustos ni costumbres con ninguno de mis compañeros. Es mas, no quiero ir a mi fiesta de egreso (graduación) porque es un ambiente festivo que me parece un desperdicio. Me incomoda esa musica, el ruido etc etc etc... a veces me duele ver que no tengo un lugar... pero esta bueno ser un bicho raro.

    En argentina tenemos un dicho que es "siempre hay un roto para un descosido..." alguien va a aparecer. quedate tranquilo

    Suerte!!

  • ay! para empezar esa canción es mmuy bonita! jejeje ya ves? podemos hacer nuestro grupo de canciones favoritas y asíu ni tu ni yo nos sentiríamos fuera de grupo =)

    a mí si me pasa y muy continuamente, yo creo que es normal en el ser humano, x el simple hecho que cuando crecemosy maduramos cambiamos y esto implica readaptarnos al entorno!

    yo digo que no te desesperes, también a veces es bueno estar con uno mismo, recuerda tienes que saber estar contigo para poder estar con lo demás XD

    xoxos!

  • siiiii me biene ese sentimiento de no perteneser a ningun lugar y de escapar

  • que tiene de malo que todos sean heteros en tu grupo!! ay que aprender a vivir con todo tipo de personas.. yo me haveses me siento haci , pero tengo el sueña de que ayun lugar en el cual me seinta bien con migo mismo , y la gente me acepte tal como soy

  • mmm, si la mayoria de mis amistades son mujeres, pero si tambien me siento desabrigado, tambien se que por estos lugares me encontrado a muchos amigos, con quien puedo platicar, pero no te sientas asi!!!!, solo piensa en todos los momentos buenos y veras que son mas!!! jejeje!!! Suerte !!!

Sign In or Register to comment.